Home / Opinion / Oraciones utilitarias, Néstor A. Blanco S.

Oraciones utilitarias, Néstor A. Blanco S.

Una investigación reciente confirmó que en un universo de unos dos mil ministros evangélicos, el 95 % dijo que sólo oraban cinco minutos diarios

/ Freepik

Los resultados de las encuestas que han tratado de indagar la vida de líderes cristianos es espiritualmente aterradora. Una investigación reciente confirmó que, en un universo de unos dos mil ministros evangélicos, el 95 % dijo que sólo oraban cinco minutos diarios. La reacción lógica e inmediata es preguntar:  Si esa es la condición de los líderes, ¿en qué estado se encontrarán las otras personas de la iglesia? ¡Qué triste es que hayamos conceptualizado a la oración tan sólo como una herramienta para “conseguir” cosas y favores de Dios!
No tenemos idea del caudal de bendiciones que nos estamos perdiendo por no haber descubierto el placer que está esperándonos en la presencia de Dios cuando venimos a pasar tiempo de oración en su presencia porque la anhelamos, aunque en ese momento no expresemos necesidades “terrenales”. Ese tiempo de intimidad con nuestro Padre nos elevará a una condición espiritual que nos ayudará a entender a Dios, comprender su Palabra, conocer su voluntad particular, experimentar el placer de la santidad y crecer en una dimensión desconocida.

Néstor A. Blanco S.
Pastor y escritor

About Verdad y Vida

Check Also

Primeros principios de la economía bíblica (31 y 32), Vladimir Martínez

Negamos que Dios desee que el gobierno civil redistribuya la propiedad tomándola del rico para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *