(Biblia Todo).-
El norteamericano Richard T. Daddona, vivió un gran milagro cuando decidió bautizarse en las aguas en una ceremonia celebrada en la Asamblea de Dios de la Capilla Trinity, en Louisville, Kentucky (EEUU).
Un año antes había sido diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad que debilita los músculos y afecta gravemente las habilidades físicas de una persona.
En enero de 2017, Richard se retiró y comenzó a usar una silla de ruedas para moverse debido a los efectos de la enfermedad en las piernas. Su esposa, Nancie, se convirtió en su principal cuidadora, ya que él no podía sentarse, vestirse o bañarse solo.
Después del diagnóstico comenzó a tener una serie de sueños con predicaciones sobre las «aguas que curan». En el sueño, cada vez que la predicación terminaba, él se veía al lado de su esposa, caminando alineado a una docena de árboles que tenían pasajes bíblicos fijados en pedazos de madera. Al final del camino, se encontraba con una cascada que llenaba una pequeña piscina. En la cima de la cascada, un hombre miraba hacia abajo con los brazos extendidos.
Richard logra descifrar un versículo bíblico que estaba fijado en los 12 árboles que llevaban a la piscina. «Me despertaba para escribir el versículo y volvía a dormir», dijo a AG News, aclarando que los sueños se produjeron durante varios meses.◄