Pastores Spyker presentan su libro ‘Sólo quiero que sepas’

0
20
Los autores y pastores Andrés y Kelly Spyker

Andrés y Kelly Spyker nos entregan una obra en la que aprendemos de las relaciones de pareja, el noviazgo y toda la realidad del matrimonio, pero de una forma que va más allá de un estudio o una mera reflexión

(Especial).-

NASHVILLE.- Editorial Vida presenta el libro Sólo quiero que sepas de los reconocidos pastores Andrés Spyker y Kelly Spyker.
En este libro íntimo, honesto y lleno de humor, los pastores y comunicadores internacionales Andrés y Kelly Spyker comparten sobre su matrimonio de 20 años y los principios no negociables que les han ayudado a superar constantemente sus diferencias y a profundizar en su determinación de ser un equipo unido, sin dejar de fomentar los sueños y el potencial del otro.
Andrés y Kelly Spyker nos entregan una obra en la que aprendemos de las relaciones de pareja, el noviazgo y toda la realidad del matrimonio, pero de una forma que va más allá de un estudio o una mera reflexión. Ellos nos llevan a través de sus propias vivencias personales y nos muestran cómo superar obstáculos en medio de las incertidumbres y complejidades propias de la juventud para poder tener un noviazgo y luego un matrimonio fructífero, sabio, duradero.
Solo quiero que sepas ayudará a los lectores a entender los siguientes pasos en su relación de pareja o matrimonio, a identificar los posibles obstáculos y a recibir las herramientas prácticas para resolverlos y avanzar hacia el futuro.
Los Spyker abordan cuestiones y responden a preguntas sobre: 

  • La elección de la pareja.
  • Los principios del noviazgo.
  • La presión de los primeros años de matrimonio Resolución de conflictos y acuerdos.
  • Por qué el mejor sexo se da en el matrimonio.
  • El secreto de estar casado y ser feliz, y mucho más. 

«Andrés y Kelly son un faro de luz que guía en medio de una cultura donde el miedo, malas experiencias, desesperanza y valores rotos han enterrado el diseño del matrimonio», dice Pasquale Di Nuzzo (actor de Soy Luna) y Giovanna Reynaud (actriz de Disney XC Jungle Nest). «Sin duda, este libro es un deseo ardiente que proviene del corazón de Dios, con herramientas prácticas para todos los que anhelan tener un matrimonio pleno y para toda la vida. Si tienes este libro en tus manos, estás en la dirección correcta y algo extraordinario está por suceder».
Solo quiero que sepas ayudará a muchos a recorrer con mayor sabiduría el territorio escarpado que Andrés y Kelly ya recorrieron con éxito y que ahora ponen en nuestras manos de manera honesta, coloquial, amena y llena de enseñanzas de principio a fin.

SOBRE LOS AUTORES

Los autores y pastores Andrés y Kelly Spyker

Andrés Spyker es el pastor de la iglesia Más Vida, una iglesia cristiana multigeneracional con un fuerte enfoque en la enseñanza práctica de la Biblia y un crecimiento dinámico que le ha llevado a plantar sedes en distintas ciudades de México y otros países. Andrés ha multiplicado su influencia a través de su programa de TV y su presencia internacional en redes sociales a través de las cuales se ha convertido en un punto de referencia para muchos comunicadores emergentes.
Kelly Spyker es una oradora de influencia internacional. Es la copastora principal de la iglesia Mas Vida que actualmente tiene sedes en todo México, Estados Unidos y en Venezuela. Además de ser oradora, también es conocida por dirigir la adoración, escribir libros, hornear y amar a su familia… ¡y a sus mascotas!◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí