Las órdenes que Dios da son para obedecerlas, no para entenderlas. Quien accione en sentido contrario está peleando en terreno enemigo

Los seguidores de Cristo están conscientes de que siempre se presentan batallas en las cuales tienen que echar mano de la fe, la confianza en Dios y la obediencia a Él, por encima de la realidad que estén viviendo y de lo que sus ojos estén mirando.
En el huerto del Edén Dios ordenó al hombre, sin dar explicaciones del porqué, que no comiera del árbol de la ciencia del bien y del mal so pena de morir. Pero Eva desarrolló una batalla en terreno enemigo. Sus ojos y la lógica de las cosas vencieron su fe y obediencia. Eva “vio que el árbol era bueno para comer y que era agradable a los ojos y árbol codiciable para alcanzar sabiduría y tomo de su fruto y comió y dio a su marido”. Es decir, cuando Eva hace análisis lógicos, visuales y reales y no encuentra argumentos racionales para obedecer la orden de Dios, está peleando en terreno enemigo. Las órdenes que Dios da son para obedecerlas, no para entenderlas. Quien accione en sentido contrario está peleando en terreno enemigo y jamás formará parte del equipo ganador de Jesucristo.
Dios te bendiga.
Teófilo Segovia Salazar
Pastor y comunicador