Home / Opinion / Peleando en terreno enemigo, Teófilo Segovia Salazar

Peleando en terreno enemigo, Teófilo Segovia Salazar

Las órdenes que Dios da son para obedecerlas, no para entenderlas. Quien accione en sentido contrario está peleando en terreno enemigo

/ Freepik

Los seguidores de Cristo están conscientes de que siempre se presentan batallas en las cuales tienen que echar mano de la fe, la confianza en Dios y la obediencia a Él, por encima de la realidad que estén viviendo y de lo que sus ojos estén mirando.
En el huerto del Edén Dios ordenó al hombre, sin dar explicaciones del porqué, que no comiera del árbol de la ciencia del bien y del mal so pena de morir. Pero Eva desarrolló una batalla en terreno enemigo. Sus ojos y la lógica de las cosas vencieron su fe y obediencia. Eva “vio que el árbol era bueno para comer y que era agradable a los ojos y árbol codiciable para alcanzar sabiduría y tomo de su fruto y comió y dio a su marido”. Es decir, cuando Eva hace análisis lógicos, visuales y reales y no encuentra argumentos racionales para obedecer la orden de Dios, está peleando en terreno enemigo. Las órdenes que Dios da son para obedecerlas, no para entenderlas. Quien accione en sentido contrario está peleando en terreno enemigo y jamás formará parte del equipo ganador de Jesucristo.
Dios te bendiga.

Teófilo Segovia Salazar
Pastor y comunicador

About Verdad y Vida

Check Also

Dios quiere que tú lo detengas, Fernando Regnault

Dios llama a la Iglesia la sal de la tierra, porque Él espera de ella …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *