Home / Arte y Espectáculos / Pepe López Band presenta su nueva canción y video “Amarme tanto”

Pepe López Band presenta su nueva canción y video “Amarme tanto”

(El Mensaje Comunicaciones).-

Miami.- El cantautor de origen mexicano Pepe López Band presenta en la multitudinaria Cumbre Iberoamericana Expolit su nuevo tema y video “Amarme tanto”.
Inspirada y basada en sus experiencias personales, atravesando por problemas de salud específicamente una hernia en la garganta y dos nódulos, el intérprete llegó a pensar que no volvería a cantar.  Dios lo sanó y en medio de eso nació su nueva composición.
Con la línea musical de rock pop latino que lo caracteriza, este tema se destaca por ser el más rockero de su trayectoria musical. «El mensaje que quiero que reciba el oyente es que no importa la situación que estemos enfrentando, debemos entender que Dios tiene el control y que Él nos ama; en los momentos más oscuros de la vida Él sigue siendo bueno», enfatiza.
La producción musical la realizó el propio cantautor en 5 Stones Records. En la instrumentación lo acompañaron: Josué “El Bebe” Bauza en el bajo, Sammu Inzunza en guitarras, Jeffrey Toro en guitarras adicionales, y Lester Stelle Jr en la batería. La mezcla estuvo a cargo de Jerry Ordóñez y el master de Pepe Ortega en Elith Mastering Labs.
El video oficial lo produjo Pablo Soto, en Guaymas y San Carlos Sonora México.  Por ser una canción muy dinámica y algo explosiva, se realizó un audiovisual estilo performance con la banda usando un look alegórico a la pandemia y al encierro, en una de las escenas y en otra toma todo abierto en la playa como totalmente libres.
Amarme tanto ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: PepeLozpezBand.

ACERCA DE PEPE LÓPEZ BAND

Pepe López Band es una banda cristiana estadounidense de rock pop latino formada en Kansas City, USA.  Su líder y vocalista, Pepe López, de origen mexicano, inició su carrera musical en la adolescencia.
Pero fue a partir del 2013, cuando de manera insospechada su amigo Efraín Flores, bajista de la banda en aquel momento, llevó y presentó sin permiso una de sus canciones caseras “Como te amo” a la radio local de Kansas, sin imaginar que esta se convertiría en un hit.  Los numerosos testimonios de poder que se comentaban en la radio causaron que reviviera la pasión de Pepe López por llevar el mensaje de Dios a través de la música.
Desde ese momento, Pepe López Band ha dado un salto que le ha permitido expandirse internacionalmente en países como Argentina, México, Venezuela, Colombia, Chile y Estados Unidos con sus tres álbumes “Bajo tus alas”, “Cordero y león”, y “Más de tu amor”; además de sencillos adicionales y múltiples trabajos como productor.◄

Vea el videoclip “Amarte tanto”…

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Vidal lanza tema ‘Lo veo’, dedicado a su esposa

El artista expresa la conexión entre los versos con los que describe a su compañera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *