Home / Arte y Espectáculos / Presentan a nivel global el nuevo álbum de Diego Reynolds “Años”

Presentan a nivel global el nuevo álbum de Diego Reynolds “Años”

La producción muestra la versatilidad y talento vocal del salmista Diego Reynolds, con sencillos que van desde el pop, rock, salsa, balada y también bilingüe

(Ludibarro).-

Diego nos dice: “Este es un álbum que literalmente costó muchísimo realizar… habíamos arrancado con toda la fuerza desde hace un buen tiempo atrás con algunos sencillos independientes y con participaciones de salmistas amigos, pero en medio de todo eso, Dios nos motivó a realizar un concierto con un concepto totalmente distinto a lo que veníamos trabajando y nos vimos forzados a interrumpir… Luego, llegó la pandemia del COVID y una vez más quedamos trancados al querer retomar este proyecto…
Fue un proceso muy arduo, y hasta me cuestioné en más de una ocasión si todo este trabajo realmente Dios lo deseaba.
Pasó un tiempo y pudimos volver a grabar diferentes singles independientes y otros que fueron surgiendo en el camino. Algo de lo cual me di cuenta es que Dios probó rotundamente nuestras agendas, anhelos, etc. Si era lo que yo quería o si era lo que Él quería en tiempo y forma.
Su amor es tan grande que nos fue guiando y enseñando lo que realmente había en su corazón para este álbum…
Pensábamos llamarlo de otra manera, pero viendo hace atrás todo lo transitado y proceso que nos llevó culminar este trabajo discográfico, decidí bautizarlo con el nombre “Años”, ¡ya que hacía años estábamos intentando concluir con él jej!”.
“Años” cuenta con arreglos musicales inéditos, letras profundas y una madurez exquisita en la composición como en producción musical y artística.
Fue grabado en todo este tiempo entre Uruguay y EE. UU bajo la producción musical de diferentes productores destacados en la industria de ambos países.
En Uruguay los productores e ingenieros fueron Ethan Maurán, Gabriel Mederos, DJ Paúl Ramírez, Gabriel R Novo y Diego Godoy; en USA fueron George Encarnación conocido como PG y Ricardo Sasaki.
Este álbum además cuenta con la participación de excelentes exponentes de la música cristiana en Latinoamérica como Omar Oropesa, Ottoniel Chavarría de Conexzion Directa, Jefferson Sandes, Gabriel R Novo y Zahir ZHR.
Y también con las voces de fondo de Lacy Saunders (Vocal Coach en USA) y Oscar Collazo (artista uruguayo, ganador de “La Voz Uruguay” en 2022).
“Años” muestra la versatilidad y talento vocal del salmista Diego Reynolds, con sencillos que van desde el pop, rock, salsa, balada y también bilingüe, incursionando en lo melódico a nivel anglo.
Diego nos cuenta: “Sé que este álbum va a bendecir profundamente las vidas de los cientos de miles de personas que puedan escucharlo en las diferentes plataformas digitales, ya que muestra la esencia de mi corazón y etapa ministerial en este tiempo, con todo lo que el Señor me ha estado ministrando para impartir de distintas maneras”.
“Años” marca un sonido distinto, remarcando la excelencia de un trabajo fino con dedicación y constancia… conquistando en tan sólo 8 horas de su publicación unas 214.100 reproducciones en Spotify.
“Años”, ya está disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello LUDIBARRO GROUP y la distribución exclusiva de ON MUSIC DIGITAL.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *