Home / Internacionales / Prevención de abuso infantil y Consejería bíblica para adolescentes son dos de los nuevos cursos del Instituto E625

Prevención de abuso infantil y Consejería bíblica para adolescentes son dos de los nuevos cursos del Instituto E625

Estos cursos, dirigidos por expertos en sus campos, brindarán herramientas prácticas y conocimientos profundos para abordar temas cruciales en el contexto actual

(El Mensaje Comunicaciones).-

Miami.- Especialidades 625, organización fundada por el Dr. Lucas Leys y pionera en ofrecer los mejores recursos a quienes trabajan en el discipulado de la nueva generación desde los 6 hasta los 25 años, anuncia nuevos cursos para el mes de septiembre.
Enfrentando el desafío de guiar y acompañar a las nuevas generaciones en su crecimiento personal y espiritual, Especializaciones 625 presenta una emocionante oferta de cursos diseñados para capacitar a líderes, educadores y consejeros en el ministerio cristiano. Estos cursos, dirigidos por expertos en sus campos, brindarán herramientas prácticas y conocimientos profundos para abordar temas cruciales en el contexto actual.

CONSEJERÍA BÍBLICA PARA LA ADOLESCENCIA

El pastor Esteban Obando, con una vasta experiencia en el liderazgo juvenil, impartirá el curso de Consejería bíblica para la adolescencia. Los participantes aprenderán a ofrecer consejo bíblico y sabio a los adolescentes en una época crucial de sus vidas. Este curso se sumerge en los fundamentos y principios de la consejería bíblica, ayudando a los estudiantes a desarrollar habilidades esenciales para guiar y servir a las nuevas generaciones.

PEDAGOGÍA Y ESTILOS DE APRENDIZAJE

El equipo reconocido a nivel internacional, Tim y Annette Gulick, presentarán el curso de Pedagogía y estilos de aprendizaje. A través de su experiencia en liderazgo juvenil y educación, los participantes explorarán métodos educativos efectivos que fomenten un crecimiento espiritual sólido en las nuevas generaciones. Este curso se centrará en la comprensión de los diferentes estilos de aprendizaje y cómo aplicar estrategias pedagógicas apropiadas para promover el aprendizaje significativo.

GESTIÓN DE TENSIONES EN EL LIDERAZGO

David Coronado, un líder con una amplia trayectoria en la gestión de equipos, dirigirá el curso de Gestión de tensiones en el liderazgo. Los participantes explorarán conceptos y herramientas del coaching ontológico y la comunicación asertiva, permitiéndoles manejar eficazmente las tensiones y los conflictos en el liderazgo. Este curso es esencial para aquellos que desean liderar con éxito y construir un entorno de colaboración y resiliencia.

PREVENCIÓN DEL ABUSO INFANTIL

La experta Bery Gómez impartirá el curso de Prevención del abuso infantil, abordando una problemática urgente en la sociedad actual. Los participantes adquirirán conocimientos y habilidades para prevenir, detectar y contrarrestar el abuso infantil en el ministerio cristiano. Este curso es una oportunidad para convertirse en defensores de la inocencia y seguridad de los niños, protegiendo su bienestar en su etapa más vulnerable.
Estos cursos que ofrece Especializaciones 625, una plataforma de formación en línea comprometida con el desarrollo integral de líderes y educadores en el ministerio cristiano, iniciarán el 5 de septiembre.
Para obtener más información y registro visite el sitio web: institutoe625.com

About Verdad y Vida

Check Also

COICOM presentó su edición Ecuador 2024

“La propuesta para este año es ahondar en las nuevas tecnologías”, según mencionó Arnold Enns, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *