Home / Novedades / Principios para no quebrarse en la crisis

Principios para no quebrarse en la crisis

“‘Espejos irrompibles’ son mujeres del Antiguo Testamento; sin nombre, pero de mucho renombre, presentadas en nueve capítulos que contienen nueve “No te quiebres” donde la autora presenta un principio bíblico que fortalece en medio de las crisis, cualquiera que sea

(NotiPrensa).-

El Paso.- La pastora mexicana Yani de Gutiérrez cuenta sus principios para no romperse en las crisis en su libro titulado «Espejos irrompibles». Yanina Briseño Falconi de Gutiérrez, Yani, es la esposa del pastor Gilberto Gutiérrez y juntos pastorean la Iglesia Bautista Horeb de la ciudad de México, donde ella colabora en la consejería y predicación especialmente dirigida a las mujeres.
Partiendo de lo aprendido durante la pandemia por Covid19, la autora invita a pensar en que cada mujer es como un espejo: frágil cual cristal, vulnerable por demás, uno y mil factores que pasan por encima de ellas y las pueden quebrar. Pero por la gracia de Dios pueden resistir y aún crecer a través de la adversidad. Ese es el desafío: “crecer”.
“La presente obra son estudios bíblicos que impartí precisamente durante la pandemia para animar a mis amigas a no quebrarnos. Me propuse encontrar en la Biblia los principios básicos de la resiliencia, como lo son la capacidad de resistencia frente a la destrucción y la capacidad de crear un espacio vital positivo pese a circunstancias adversas”, señaló Yani de Gutiérrez en la introducción a este libro.
En nueve capítulos que contienen nueve “No te quiebres” la autora busca extraer la enseñanza y expone un principio bíblico que fortalece en medio de las crisis, cualquiera que sea.
«Espejos irrompibles» son mujeres del Antiguo Testamento; sin nombre, pero de mucho renombre. Mujeres que vivieron en tiempo de crisis, pero que no se quebraron porque Dios las fortaleció y les hizo brillar para su gloria. «Espejos irrompibles» podemos ser tú y yo si, de la misma forma, ante nuestros desafíos permitimos que Dios nos fortalezca y dirija. ¡Que Dios nos inspire a través de su Palabra para no quebrarnos por nada! Que ningún acontecimiento nos rompa por más duro que nos golpee. Y que podamos seguir reflejando la luz de Dios en nuestras condiciones”, aseguró la autora.
Este libro promete ser una herramienta para toda mujer, y también para todo hombre, que desee salir fortalecido en medio de la tormenta que producen los problemas y las crisis. Práctico, profundo y ameno, un libro que atrapará con su lectura.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Nuevo libro “Cristianos de plástico” de José García desafía la autenticidad espiritual en la era moderna

La obra está dirigida tanto a aquellos que lideran como a los que siguen, desafiando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *