Home / Opinion / ¿Qué dice Dios de nosotros? Julio Almedo

¿Qué dice Dios de nosotros? Julio Almedo

Busquemos al Señor todos los días, lo que yo diga al Señor (Mateo 6:6) y en estrecha relación será lo que Él diga de mi

/ Freepik

La Palabra de Dios dice en Salmos 34:19 PDT: “Si alguien es justo, no importa cuántos males sufra, el SEÑOR lo rescatará”. Esta es una promesa de gran bendición, pero muchos toman el consejo sólo en la última parte “de todo mal Cristo me salvará”.
La verdad es que debe suceder lo primero (si alguien es justo) para que ocurra lo segundo. Pero algunos saltan y dicen, pero no hay nadie justo (Romanos 3:10), cuando este no es el contexto de esa palabra, haciendo que una media verdad se transforme en una mentira; como las que decía Satanás cuando Jesús estaba en el desierto (Lucas 4).
En todo esto el Salmos 34, Dios nos enseña qué podemos hacer para poder estar en su presencia. Si reconocemos que Jesús murió en la cruz y resucitó para darnos perdón de pecados, salvación y vida eterna (ser justificados). No somos justos, pero para esto vino el Señor, para justificarnos, día a día, en nuestro caminar, hasta llegar algún día y poder estar en su presencia, cara a cara.
Para esto debemos hacer como lo indica el mismo Salmo 34 (versículos del 11 al 14). Claro está, debemos caminar con fe y obediencia en toda Su Palabra y no solamente como lo indica un capítulo de la Biblia, pues sin Él nada podemos hacer. Nada podemos hacer con una parte de Jesús, debe ser completo.
Cuando buscamos al Señor con humildad, arrepentidos de nuestros pecados, Dios es grande y fiel para perdonar, si estamos en todo momento buscando su rostro, Él es justo. Alabemos en todo lugar Su nombre. El Salmo 34:8 nos dice que somos dichosos si confiamos en Él.
La llegada de un nuevo año implica siempre nuevos retos, pero en realidad cada amanecer es un nuevo reto. “Nuevas son sus misericordias cada mañana”, dice la Palabra. ¿Qué dirá el Señor de nosotros en cada nuevo amanecer? No esperes un año entero para tener nuevos planes, entrega hoy tu vida a Jesucristo, Él quiere bendecirla de gran manera. Busquemos al Señor todos los días, lo que yo diga al Señor (Mateo 6:6) y en estrecha relación será lo que Él diga de mi.
Hablemos de lo que Dios ha hecho, hace y hará en nuestras vidas y compartamos con otros del Señor, esto será lo que Dios dirá de nosotros, y ser hallados obreros fieles (2ª Timoteo 2:15).

Julio Almedo
Informático
lacolumnaveraz@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

La Biblia no contiene la Palabra de Dios, sino que es la Palabra de Dios, Fernando Regnault

Líderes que se han dejado contaminar por el diablo, dicen que la Biblia contiene la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *