Home / Destacadas / Qué fue noticia para la prensa evangélica internacional sobre Venezuela en el 2021

Qué fue noticia para la prensa evangélica internacional sobre Venezuela en el 2021

Te lo mostramos resumido en un top de 7 noticias sobre el país entrada de Suramérica 

(Ernesto González – Verdad y Vida).-

¿Qué refleja la prensa evangélica internacional de lo que sucedió en Venezuela en el año 2021?, arrancando con esta interrogante, hurgamos entre los portales web más reconocidos en el mundo evangélico (Evangélico Digital, NoticiaCristiana.com, BibliaTodo Noticias, Mundo Cristiano, Joe Irizarry Noticias Cristianas, EntreCristianos), aquí te mostramos lo recabado en un top de 7.

1.- MARCHA PARA JESÚS, celebrada el 12 de octubre en diferentes ciudades del país. 

2.- APARECEN CON VIDA PESCADORES, luego de permanecer a la deriva 6 días, los profesionales del mar regresaron salvos a Península de Paraguaná, siendo recibidos con cantos que alaban a Dios.  

3.- ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO DEL PASTOR ELEAZAR VARELA, quien perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Prados del Este de Caracas.

4.- Asamblea Nacional aprueba ley sobre el lenguaje inclusivo, siendo el jueves 30 de septiembre sancionada por los diputados reunidos en sesión. 

5.-Revelan ataques terroristas a la iglesia Maranata, luego que el presidente de la AN, Jorge Rodríguez diera a conocer planes terroristas a iglesias cristianas incluyendo la del pastor y diputado Javier Bertucci. 

6.- Bicentenario de la Batalla de Carabobo, esta importante fecha histórica, trajo consigo mucha polémica a nivel espiritual, donde varios medios informativos afirmaron que estaba ligada a pactos y religiones ligadas a dioses paganos. 

7.- Venezuela primer país latinoamericano con mayor interacción con la Biblia en YouVersion, esta aplicación reveló que el país se posicionó en primer lugar en interrelación con la Santa Escritura mediante la App con un 16 %.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Profesora crea ministerio que distribuye Biblias en escuelas: “Para que conozcan a Jesús”

(Acontecer Cristiano).- Una profesora hizo oraciones para que el nombre de Jesús fuera mencionado en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *