‘Queremos tu gloria’ es el nuevo sencillo de la Banda TNT

0
2
Este nuevo sencillo viene acompañado de un video musical que fue grabado en vivo, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, un lugar muy especial para la banda

Banda TNT ha lanzado seis producciones originales, de las cuales destacan los temas ‘Siempre estás’ y ‘Vuelvo a vivir’

(Allegro – Verdad y Vida).-

HOUSTON.- La banda originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, ahora junto a ‘Uno Records’, presenta su nueva canción, ‘Queremos tu gloria’.
Banda TNT comenzó en el año 2.017, cuando sus nueve integrantes, después de conocerse en la congregación y juntarse a hacer música de manera amateur, decidieron profesionalizarse y adoptar su nombre oficial. TNT significa «Tomando nuestro territorio». Una parte importante de su carrera hasta ahora han sido noches de adoración a las que han denominado ‘Momentos Zion’, que primordialmente dieron a conocer a través de la plataforma YouTube.
Su nuevo sencillo ‘Queremos tu gloria’ es una canción de adoración contemporánea, que, en palabras de Isaac Montenegro, líder y director de la banda, «fue la visión que Dios nos dio como banda para esta temporada, ir en busca de sus manifestaciones en la tierra, lo tangible y lo intangible, lo que vemos y lo que no vemos». La canción fue producida por Pablo Quezada, Isaac Montenegro y Louie Abrego.
Este nuevo sencillo viene acompañado de un video musical que fue grabado en vivo, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, un lugar muy especial para la banda, ya que fue ahí donde Dios los marcó para su propósito. La dirección del videoclip corrió a cargo de Joel de la Rosa para De La Rosa Films.
Hasta este momento, Banda TNT ha lanzado seis producciones originales, de las cuales destacan los temas: ‘Siempre estás’ y ‘Vuelvo a vivir’, que se han colocado en el gusto del público en varios países de América Latina.◄

Presentamos el tema “Queremos tu gloria” para su disfrute…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí