Home / Internacionales / Radio cristiana ‘Voz de la Paz’ llega a Arabia Saudita

Radio cristiana ‘Voz de la Paz’ llega a Arabia Saudita

La emisora está conformada por un equipo de 10 personas que quieren llevar el mensaje de Jesús sin tintes políticos en una zona donde impera el conflicto social

/Freepik

(EntreCristianos).-

Las ondas de una radio cristiana están penetrando a Arabia Saudita, uno de los países más cerrados a la proclamación de las Buenas Nuevas de Jesús.
«Voz de la Paz” logra alcanzar a unos 150 mil radioyentes en el Medio Oriente trasmitiendo desde Irak. En sus emisiones se incluyen programas relacionados con la historia del cristianismo, música cristiana y programas de actualidad que incluyen los valores cristianos para educar al pueblo musulmán sobre el cristianismo.
“Falsas concepciones sobre el cristianismo se han transmitido de generación en generación entre los musulmanes. Por ejemplo, ellos creen que a los cristianos les gusta la fiesta y el alcohol», declaró a Puertas Abiertas el director de la emisora radial.
La emisora está conformada por un equipo de 10 personas que quieren llevar el mensaje de Jesús sin tintes políticos en una zona donde impera el conflicto social.
A pesar que ISIS destruyó el estudio donde opera «Voz de Paz» en el año 2014, gracias a la ayuda de Puertas Abiertas lograron reedificarlo y ponerlo de nuevo al aire.
Arabia Saudita ocupa el puesto 11 en la Lista de persecución mundial de 2022 según Puertas Abiertas. En este país está la Meca, ciudad donde nació Mahoma fundador del islam. En el segundo país árabe más grande del mundo, creer en Cristo puede es un crimen. A pesar de ello el cristianismo comienza a florecer en este país. Hace años no existían cristianos en esa nación musulmana pero ya en 2010 un estudio de Puertas Abiertas reveló que comienza a surgir creyentes en una nación muy restrictiva al Evangelio.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Los cristianos en Laos permanecen firmes y pagan el precio

(Christian Aid Missions).- Un funcionario del distrito en Laos recientemente convocó a todos los cristianos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.