Home / Destacadas / Rony Chaves realizó gira “Un encuentro con lo profético de Dios” por Venezuela

Rony Chaves realizó gira “Un encuentro con lo profético de Dios” por Venezuela

Como exitosa puede ser catalogada la gira del apóstol Chaves y el equipo de AMM que lo acompaña desde Costa Rica, tanto por su lleno total como poderosa la visitación de Dios

Chaves durante su ministración en la ciudad de Maracaibo / Cortesía AMM

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- Tras varios años sin visitar Venezuela, el apóstol costarricense Rony Chaves llevó a cabo su gira “Un encuentro con lo profético de Dios”, entre el 25 y 28 de noviembre, donde visitó cuatro ciudades del occidente del país.
Chaves inició su gira nacional el sábado 25 de noviembre en la ciudad de Maracaibo, el domingo 26 estuvo en Punto Fijo, el lunes 27 visitó Palmarito y cerró la misma el martes 28 en la ciudad de Barquisimeto.

MARACAIBO ARDIÓ ANOCHE EN EL FUEGO Y EN EL PODER DE DIOS

Miles abarrotaron el gimnasio de la ciudad el pasado sábado 25, y glorificaron al Señor con pasión. Dios usó al apóstol Rony Chaves y al equipo de AMM junto al pueblo marabino para desatar una atmósfera especial para el fluir profético. Chaves fue recibido con gran regocijo y sus palabras proféticas también, el mensaje fue claro: “Venezuela está entrando ya en la hora de su mayor avivamiento”.

 PUNTO FIJO, LA CIUDAD DE LA AMISTAD

La noche del domingo 26, Chaves y su equipo visitaron “la cabeza de continente”, Punto Fijo, donde celebraron la reunión profética de la gira por Venezuela, en el Centro de Convenciones Paraguaná, el cual se llenó a reventar, dejando fuera a muchas personas. ¡Dios se glorificó con poder!

PALMARITO Y BARQUISIMETO

De igual manera, las ciudades de Palmarito y Barquisimeto, recibieron con un lleno total al apóstol Rony Chaves, el lunes 26 y martes 27, respectivamente; siendo Barquisimeto la ciudad donde cerró su meteórica gira de manera exitosa por el occidente venezolano.
El apóstol y profeta Rony Chaves emitió declaraciones proféticas sobre el futuro material y espiritual de Venezuela, donde los ministros y líderes reaccionaron con júbilo al escuchar lo que el Señor habló sobre lo que ha de venir sobre la nación venezolana.◄

 

About Verdad y Vida

Check Also

¿A quién le gusta que le digan que no está bien lo que haces?

Del consejo de Jetro a su yerno Moisés se pueden extraer tres características fundamentales: La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *