Home / Novedades / “Sammy y su pastor”, una propuesta para los pequeños de la familia

“Sammy y su pastor”, una propuesta para los pequeños de la familia

(NotiPrensa).-

El Paso.- Un libro para niños que enseña a amar la Biblia y sus historias, es una idea inmensamente interesante y de la mano de Susan Hunt también es una idea realizable. Por ello Editorial Mundo Hispano presenta el libro “Sammy y su pastor”, basado en el relato del Salmo 23 escrito por la destacada autora.
Se trata de un libro especial cuyo protagonista es “Sammy” una pequeña oveja. Su lectura atrapa a los más pequeños de la familia y ellos así logran comprender el significado metafórico de uno de los poemas de David más conocidos en la historia de la cristiandad. Y lo que es aún mejor, interiorizarlo para que sea un baluarte en sus incipientes vidas.
Al leer el libro en familia, los niños no solo entenderán mejor las historias que usó el salmista, sino que aprenderán a amar al Buen Pastor, Jesucristo, quien sujeto de este salmo y lo que significa formar parte de su rebaño. Sin dudas es un libro que los más pequeños junto a los adultos disfrutarán mucho y compartirán tiempos de enorme devoción.
“La calidez de sentarse juntos con un buen libro y la familiaridad de escuchar su voz leyendo y releyendo una de sus historias favoritas crea recuerdos preciados. Cuando el libro apunta a un niño al Salvador, la experiencia tiene una importancia eterna”, dijo la autora.
La habilidad de Susan Hunt como escritora y su enriquecedora perspectiva teológica se integran a la perfección en esta historia. Este es un libro que irá creciendo con los niños y sus familias. “Mi esposo y yo tenemos doce nietos, y a veces me pregunto qué parte de las Escrituras compartiría con ellos si solo pudiera elegir una. Nunca me podría decidir por un único pasaje, pero sin duda el Salmo 23 estaría en la lista de los seleccionados. Mi oración es que este librito ayude a los niños (y a las personas que leen con ellos) a deleitarse en el conocimiento de que Jesús es el Buen Pastor, de que somos salvos y guardados por la fe, y de que tenemos el privilegio de vivir como parte del rebaño del pueblo de Dios”, confesó Hunt.
Para más información acerca de este libro visite www.editorialmh.org

About Verdad y Vida

Check Also

Nuevo libro “Cristianos de plástico” de José García desafía la autenticidad espiritual en la era moderna

La obra está dirigida tanto a aquellos que lideran como a los que siguen, desafiando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *