Saray Borja nos trae una ‘Eterna adoración’

0
8

“Esta canción la compuse meditando en Apocalipsis 4 cuando dice que los 4 seres vivientes y los 24 ancianos no cesan de adorar a Dios”, dice Saray

(La Columna Veraz).-

Porlamar.- Recibimos desde Vitoria-Gasteiz, país Vasco, al norte de España, a la adoradora y compositora Saray Borja con su nuevo sencillo “Eterna adoración”.
Nos cuenta Saray: “Esta canción la compuse meditando en Apocalipsis 4 cuando dice que los 4 seres vivientes y los 24 ancianos no cesan de adorar a Dios, inmediatamente pensé, quiero dedicarle a Dios una “Eterna adoración”, genuina como la que se canta en el cielo, así como en el cielo no cesan de adorarle desde la eternidad hasta la eternidad”.
Con el tema “Eterna adoración” queremos transmitir como ha de ser la adoración celestial, adorar a Dios en espíritu y en verdad, cantar lo que se canta en el cielo y trasladar ese sonido a la tierra.
Anhelamos que el nombre de Jesús, nuestro Señor, sea conocido en todo lugar, que cada persona tenga un encuentro sobrenatural y fresco con la presencia de Dios y a partir de allí empieza una relación genuina con el Hijo por medio del Espíritu Santo.
Cuenta con un equipo de trabajo excelente y comprometidos con el Señor. Han estado realizando composiciones con arduo trabajo.

SARAY BORJA

Cantante y compositora que ha dedicado su vida entera al servicio del Señor. Actualmente se congrega en la iglesia evangélica Vida Nueva. Ha lanzado 4 sencillos: SU BONDAD, ARDE EN MI OTRA VEZ, PLENITUD Y ETERNA ADORACIÓN.
Nos anima a amar a Dios por sobre todas las cosas, colocándolo siempre en primer lugar. Él es la fuente de vida inagotable, y que hagamos el bien sin importar a quien.
Así mismo, a permanecer firmes en la fe. Dios es bueno, confíen en que Él les librará de todas sus tribulaciones, como dice 2ª Corintios 4:17-18, “Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas”.
“Creo firmemente en el poder que tiene el testimonio, si algo tengo que testificar es como Dios me sanó, me liberó y me salvó, rompió todas las cadenas que me ataban y ahora soy feliz y su presencia me mantiene con vida”, así nos comentó Saray.
“Mi mayor reto es hacer viral a Jesús”. En cada like sea el Señor tocando esos corazones.
En los próximos meses estaremos lanzando nueva música, nuevos covers, nuevos retos, nuevos devocionales. ¡Estén pendientes!
“Eterna adoración” está disponible en las plataformas digitales de música.◄

Puede disfrutar del tema “Eterna adoración”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí