Home / Arte y Espectáculos / Sheila Romero lanza el poderoso canto “Yo declaro Jesús”

Sheila Romero lanza el poderoso canto “Yo declaro Jesús”

El tema busca manifestar lo poderoso que es el nombre de Jesús y volver a ser capturados por la maravilla de quién él

(Allegro).-

Monterrey.- Yo declaro Jesús es el nuevo sencillo de la cantante puertorriqueña Sheila Romero. Con el fin de manifestar lo poderoso que es el nombre de Jesús y volver a ser capturados por la maravilla de quién él es, la intérprete presenta este cover de adoración del tema en inglés I Speak Jesus, que busca exaltar «el Nombre que es sobre todo nombre».
El título de la canción en español corresponde al propósito de este lanzamiento, invitar a declarar el nombre de Jesús sobre cualquier situación que las personas estén viviendo, sea miedo, ansiedad, adicción, enfermedad o depresión. De acuerdo con ello, pronunciar ese nombre y creer en él es darle la bienvenida a la presencia de Dios y experimentar lo sobrenatural, algo que solamente él puede hacer ante cualquier circunstancia.
Yo declaro Jesús es una canción que, frente a los tiempos desafiantes que se viven en el mundo, propone ser audaces y hablar en el poder de ese nombre. Dustin Smith, integrante del equipo de composición del tema en inglés, comenta que antes de empezar a escribirlo, Jesse Reeves, reconocido compositor, hizo una oración sencilla pero poderosa: declaró el nombre de Jesús sobre cada uno de ellos. Esto los inspiró a escribir la canción con base en esa oración. «Todo lo que necesitábamos era una melodía porque ya teníamos la palabra más poderosa, Jesús», agrega Smith.
Es este un sencillo con una amplia inspiración bíblica, pero principalmente se fundamenta en Filipenses 2:8-11 (NBV): «Al hacerse hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte, ¡y muerte en la cruz! Por eso, Dios lo engrandeció al máximo y le dio un nombre que está por encima de todos los nombres, para que ante el nombre de Jesús todos se arrodillen, tanto en el cielo como en la tierra y debajo de la tierra, y para que toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para que le den la gloria a Dios Padre».
Sheila Romero estará realizando próximamente diferentes presentaciones en los Estados Unidos, participará en un congreso de mujeres en la ciudad de Miami, así como en un congreso para las familias en Detroit. Igualmente, la intérprete visitará Argentina para participar en un congreso dirigido a la familia.
Yo declaro Jesús, de Sheila Romero, es un lanzamiento internacional independiente que ya se encuentra en todas las plataformas digitales. El videoclip puede verse en el canal oficial de YouTube de la artista.◄

Puede disfrutarlo directamente…

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Vidal lanza tema ‘Lo veo’, dedicado a su esposa

El artista expresa la conexión entre los versos con los que describe a su compañera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *