Home / Novedades / Sherrill nos presenta “El camino de regreso a Él”

Sherrill nos presenta “El camino de regreso a Él”

El libro es un mapa de ruta confiable en un camino de discipulado para la vida, la alegría y el descanso en una identidad que no puede ser fabricada o lograda

(Franja – Verdad y Vida).-

Editorial Vida presenta «El camino de regreso a Él», el nuevo libro del autor A.J. Sherrill. Este no es solo otro libro de Eneagrama, es un mapa de ruta confiable en un camino de discipulado para la vida, la alegría y el descanso en una identidad que no puede ser fabricada o lograda.
“Conocernos a nosotros mismos solo puede suceder realmente cuando abrazamos nuestro amor inherente en Cristo y nos movemos con confianza para expresarlo en el mundo, únicamente a través de nuestra personalidad”, indicó A.J. Sherrill.
El autor revela el Eneagrama como una herramienta para desbloquear nuevas formas de ver la identidad, la personalidad, el discipulado, las prácticas espirituales, el evangelismo y la Biblia. También como un camino hacia una profunda transformación espiritual.
¿Qué es un Eneagrama? Es una teoría de la personalidad que incluye nueve «tipos» diferentes, el Eneagrama se ha convertido en una herramienta popular para la autoconciencia y la mejora.
Usando este nuevo enfoque, Sherrill muestra cómo nuestra verdadera identidad es la de un amado hijo de Dios. Reconociendo eso, podemos movernos con confianza en el mundo expresando esta identidad a través de nuestra personalidad única.
A través de la detallada exploración espiritual de A.J. Sherrill de cada tipo, los lectores emergerán viendo el Eneagrama como un precioso regalo para seguir a Jesús más de cerca.
Conocer tu verdadera identidad te ayudará a responder algunas de las preguntas más desalentadoras de la vida, como:

  • ¿Puedo llegar a estar completo a pesar de mi yo fragmentado y roto?
  • ¿Es posible vivir desde mi identidad de ser amado y no desde una profunda inseguridad?
  • ¿Puedo crecer en salud dentro de mi personalidad? Si es así, ¿por dónde empezaría?
  • ¿Cómo puedo cambiar los patrones de comportamiento que son propensos a la adicción?◄

About Verdad y Vida

Check Also

El manifiesto rebelde, más que un acuerdo una forma de vida

(NotiPrensa).- El Paso.- Nuevamente Sean McDowell vuelca en un libro la sabiduría y la experiencia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.