Home / Novedades / ¡Sin control pero FELIZ!, el nuevo libro de Lisa Bevere

¡Sin control pero FELIZ!, el nuevo libro de Lisa Bevere

¿Está harta de la vida caótica, frenética y estresante que tiene?, este libro le ayudará a rendir su vida —y su esposo, sus hijos, sus finanzas, su trabajo y ministerio— ante Dios

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- Lisa Bevere comparte un increíble descubrimiento que le ayudó a dejar la obsesión por controlar y manipular todo lo que la rodeaba. En su libro ‘Sin control pero feliz’ publicado por Casa Creación le llevará a hacer un viaje de un estilo de vida de temor y desorden a un remanso de paz y tranquilidad bajo las alas protectoras de Dios.
¿Acaso el control que usted tiene de la vida es tan riguroso que no le permite a Dios elaborar el plan que Él tiene?
En esta edición revisada, la cual incluye preguntas de estudio interactivas, usted hallará nuevos y emocionantes testimonios de mujeres quienes aprendieron a no dejar que el pasado les dicte el futuro.
Sin control pero feliz le ayudará a rendir su vida —y su esposo, sus hijos, sus finanzas, su trabajo y ministerio— ante Dios.
Si todavía sigue tomando el control de su vida, sus relaciones y lo que está a su alrededor, usted está viviendo con ataduras. Deje el control y experimente una nueva clase de libertad. ¡Le gustará◄

About Verdad y Vida

Check Also

Nuevo libro “Cristianos de plástico” de José García desafía la autenticidad espiritual en la era moderna

La obra está dirigida tanto a aquellos que lideran como a los que siguen, desafiando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *