Home / Destacadas / “Somos Uno” se convierte en el programa radial de la iglesia cristiana en Nueva Esparta

“Somos Uno” se convierte en el programa radial de la iglesia cristiana en Nueva Esparta

Con un formato innovador, “Somos Uno” se transmitirá a través de las cuatro emisoras que conforman la Red de Emisoras Cristianas del estado Nueva Esparta, además de Radio Nueva Esparta 920 AM

(Izq. a der.): Pastor Norbey Rodríguez, pastor Jesús Carrión y el locutor Antonio Antepaz, durante el programa “Somos Uno”

(Prensa Compasigene).-

Todos los sábados desde las 12:00 del mediodía, la Confraternidad de Pastores e Iglesias Cristianas del estado Nueva Esparta estará transmitiendo su programa radial “Somos Uno”, a través de la Red de Emisoras Cristianas del estado Nueva Esparta y los medios digitales de la Confraternidad de Pastores.
Desde los estudios de Vida Estéreo 102.7 FM, se inició la transmisión del programa “Somos Uno”, a través de la Red de Emisoras Cristianas del estado Nueva Esparta y medios digitales, quienes se unen durante una hora para informar de todas las actividades de la iglesia cristiana en la Región Insular.
Los locutores Antonio Antepaz y Jesús Carrión conducen el programa, y son acompañados del presidente de la Confraternidad de Pastores; pastor Norbey Rodríguez, unidos en un novedoso espacio donde informan, instruyen y alientan a la iglesia cristiana en Nueva Esparta instándola a mantener la unidad y ser Uno como Iglesia, además de informar la agenda de actividades de la semana de la Iglesia Cristiana Neoespartana.

CONSOLIDAN LA RED DE EMISORAS CRISTIANAS DE NUEVA ESPARTA

Cuatro emisoras se unieron para establecer la Red de Emisoras Cristianas del estado Nueva Esparta: Vida Estéreo 102.7 FM, Manantial 101.3 FM, Oxígeno 102.9 FM y Lirio Luz 95.9 FM, quienes estarán transmitiendo el programa Somos Uno; además, se suma a la transmisión Radio Nueva Esparta 920 AM y los medios de comunicación; Gospel News Venezuela, Isla Noticias, el Periódico VerdadyVida.org y las Redes Sociales de la Confraternidad @Confraternidaddepastoresne.
Programas como Somos Uno, La hora de la familia, entre otros, serán parte de la programación conjunta que mantendrán la Red de Emisoras Cristianas del estado Nueva Esparta, además de compartir información y unirse en la transmisión de eventos importantes y de trascendencia para la Iglesia Cristiana en la región insular.
Cada sábado estarán realizando obsequios de material, literatura, música, entre otros regalos para sus escuchas; en su primer programa regalaron una Biblia a señora Luisa Navarro, quien acertó a la pregunta que se hizo durante el programa.
Para el próximo sábado anunciaron que estarán obsequiando una franela, una Biblia y otro premio a los que sintonicen el programa y acierten con la respuesta de la pregunta del día.◄

About Verdad y Vida

Check Also

WEA aboga por poner fin a la violencia contra las mujeres, comenzando en la iglesia

Las estadísticas de violencia doméstica son muy altas y ocurren dentro de nuestras iglesias evangélicas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *