Home / Novedades / Sonia Luna lanza su primer libro ‘Mírate bonita, Mírate feliz’

Sonia Luna lanza su primer libro ‘Mírate bonita, Mírate feliz’

“Por medio de anécdotas personales y testimonios reales de otras personas, pretendo mostrarte la diferencia entre la mujer que eres versus la mujer que ves en ti”, afirma la autora

(El Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

Sonia Luna, cofundadora del Ministerio Casa de Dios en Guatemala y predicadora internacional, lanzó su primer libro, “Mírate bonita, Mírate feliz”, de la mano de Whitaker House Español, primera editorial que firma a la autora.
El primer evento de lanzamiento se llevó a cabo a principios de este mes en Casa de Dios, en Guatemala, al que asistieron más de 3.500 mujeres, entre ellas, pastoras y ministros de toda Latinoamérica y los Estados Unidos.
El Dr. Xavier Cornejo, director de Whitaker House Español, expresó su entusiasmo ante esta primicia, anunciando el gran lanzamiento de “Mírate bonita, Mírate feliz” en FIL, la feria internacional de libros más grande de la literatura en español, que tendrá lugar en Guadalajara, México. La presentación de Sonia Luna está coordinada para el 1º de diciembre a las 10 de la mañana dentro de ese marco de reconocimiento global.
En el libro, cuyo tema central es la identidad, la autora desea ayudar a las personas a descubrir su identidad a través del “detonante infinito” que es y fue Cristo para ella, que encontró su identidad como madre, hija, novia, esposa, amiga y como hija de Dios.
“Por medio de anécdotas personales y testimonios reales de otras personas, pretendo mostrarte la diferencia entre la mujer que eres versus la mujer que ves en ti”, afirma la autora, agregando que “solo cuando entendemos lo valiosas que somos para Dios es cuando empezamos a notar el concepto equivocado que teníamos de nosotras mismas”.
En una narrativa interesante y muy íntima, con la que cualquier persona se puede relacionar, Sonia Luna describe cómo las heridas psicológicas y emocionales que alguna vez nos afectaron en nuestra niñez y juventud pueden seguir provocando traumas profundos que alteran o amenazan la identidad. Ella explica que de ahí parten las inseguridades, los miedos, la dificultad de reconocer nuestros talentos, tener relaciones interpersonales satisfactorias, sentirnos bien con lo que somos y ser felices.
La autora, sin embargo, insiste en la esperanza, afirmando que no hay una sola vida que no pueda ser transformada por Dios. Por eso, el principal objetivo del libro es que cada mujer, cual obra artesanal, ponga su vida en las manos del Creador para ser moldeada hasta formar su verdadera identidad.
A través de cada capítulo, Sonia muestra su vulnerabilidad, compartiendo detalles de su faceta como esposa, madre y ministro del Señor, explicando cómo todo fue desarrollando su identidad, para servir de ejemplo a cada mujer que lo lea, de modo que entienda la importancia de encontrar su identidad, tener una estima propia elevada, y que pueda realizar todo su propósito divino. Con la sabiduría y dulzura que la caracteriza, Sonia Luna comparte sus profundos conocimientos sobre la mujer y el ser humano, no solo a nivel espiritual, sino sicológico y emocional.
“Me siento extremadamente feliz por la gran acogida que ha tenido el libro no solamente en Guatemala, sino fuera del país”, afirma con profundo agradecimiento Sonia Luna, destacando que su deseo es que se convierta en un recurso que ayude a cada mujer e incluso, a cada ser humano, a convertirse en su mejor versión.
“Mírate bonita, Mírate feliz” se encuentra disponible en las tiendas digitales y librerías.

ACERCA DE LA AUTORA

Sonia Luna es la cofundadora y pastora del Ministerio Casa de Dios, que reúne semanalmente a más de 12 mil personas. Dirige el Ministerio de Niños y el de Intercesión, que atiende peticiones de oración provenientes de toda América Latina. Comparte la Palabra en congresos y ministerios dedicados a la mujer, y en el sitio web www.sonialuna.org.
Reside en Guatemala junto a su esposo, el pastor Cash Luna, y tienen tres hijos: Cashito, Juan Diego y Ana Gabriela, quienes han formado sus propias familias y se dedican a tiempo completo a servir al Señor.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Descubra junto a B&H Español a “Los primeros cristianos” en un relato de César Vidal

El libro “es una reconstrucción reveladora y apasionante de la historia, las instituciones y la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *