Home / Internacionales / Steven Curtis Chapman se convierte en el primer artista en la historia de la música cristiana en obtener 50 números uno

Steven Curtis Chapman se convierte en el primer artista en la historia de la música cristiana en obtener 50 números uno

“Tener una canción No. 1 en la radio como artista/compositor es un sueño hecho realidad, ¡y tener 50 es simplemente increíble!”, señaló el cantautor

(Lindsay Williams – klove.com).-

Steven Curtis Chapman acaba de hacer historia una vez más cuando el éxito actual “Don’t Lose Heart” ascendió en las listas, convirtiendo a Chapman en el artista cristiano inaugural en obtener 50 números uno. El cantante condecorado ahora comparte la hazaña con un grupo de élite de compañeros músicos que incluye a Madonna, George Strait y Conway Twitty.
“Estoy completamente impresionado por el apoyo a esta canción y a mi música, incluso después de tantos años”, dice Chapman. “Tener una canción No. 1 en la radio como artista/compositor es un sueño hecho realidad, ¡y tener 50 es simplemente increíble! Esto solo sucede gracias a un equipo increíble y una comunidad de amigos a mi alrededor que han creído en lo increíble. Estoy agradecido y honrado más allá de las palabras”.
“Don’t Lose Heart” es el sencillo principal del último proyecto de estudio del creador de éxitos, “Still”. Tanto la canción como el álbum están coloreados por el viaje de curación en curso de la familia Chapman luego de la pérdida de su hija menor, María, en 2008. Una canción nacida en la sombra de la muerte, “Don’t Lose Heart” fue reinventada recientemente cuando Chapman se alistó con el artista country Mitchell Tenpenny para unirse a él en una versión completamente nueva de la pista.
“Don’t Lose Heart” podría ser su viaje número 50 a la cima de las listas, pero fue hace 35 años cuando Chapman logró su primer número 1 en la radio con la tierna balada “His Eyes” de su lanzamiento debut de 1988, “Real conversaciones de vida”. Siguió una serie sin precedentes de éxitos en las listas de éxitos, que ahora comprenden una lista de 50 ofertas exclusivas, que incluyen “I Will Be Here”, “The Great Adventure”, “Dive” y “Do Everything”, entre muchos otros sencillos que han definido la extraordinaria carrera del amado cantautor.
Los fanáticos pueden ver a Chapman interpretar canciones de su célebre discografía en 24 ciudades esta primavera en el “Still Tour”, que presenta a los recién llegados Joseph O’Brien y Coby James, quienes recientemente fueron invitados a abrir para el ícono cuando los sorprendió en el K- LOVE Studios para una sesión de composición improvisada después de que los amigos cristianos amantes de la música escribieran una canción sobre su admiración por el cantante en TikTok.
Con una carrera que abarca tres décadas y media, esta no es la primera vez que Chapman rompe récords en el género. Sigue siendo el artista más premiado de la música cristiana y, el verano pasado, se convirtió en el primer artista cristiano en recibir el prestigioso premio BMI Icon, un raro honor que antes se otorgaba a luminarias como Barry Manilow, Brian Wilson, Carole King, Dolly Parton, Kris Kristofferson, Merle Haggard y Sting.

LOS 50 NÚMEROS UNO DE STEVEN CURTIS CHAPMAN:

Mi turno ahora. Sus ojos. Isla del tesoro. te amo con mi vida. Voy a estar aquí. Más de esta vida. Que tipo de alegría. Hombre ocupado. No hay mejor lugar. Cuando eres un soldado. Por el bien de la llamada. Todavía llamado hoy. Ir allí contigo. Donde pertenecemos. La gran aventura. Latido del cielo. La montaña. Bailando con el dinosaurio. Rey de la selva. El cielo en el mundo real. A veces viene en las nubes. La Navidad está en el corazón. Aférrate a Jesús. Gratis. Déjanos orar. Señales de vida. Señor de la danza. Aún no está en casa. No me iré en silencio. Sin habla. Bucear. Quédese quieto y sepa. Grandes expectativas. La invitación. Huellas dactilares de Dios. El cambio. Magnífica obsesión. Dios es Dios. Vivir en voz alta. Momento hecho para adorar. Todo sobre el amor. Créeme ahora. Mucho de ti. Todas las cosas nuevas. Tuyo. Hacer todo. Tiempo de Navidad otra vez. El amor tómame el control. Buceo (hazaña. Ricky Skaggs). No pierdas el corazón.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Comunidad en China recibe la Biblia traducida por primera vez después de 100 años

El equipo de traducción de la comunidad de East Lisu expresó su gratitud por llevar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *