Home / Internacionales / “The Chosen” comienza a filmar la cuarta temporada y se traducirá a 600 idiomas

“The Chosen” comienza a filmar la cuarta temporada y se traducirá a 600 idiomas

Jenkins explicó que la serie se ha asociado con ComeAndSee Foundation, una organización sin fines de lucro, cuya misión es promover la misión de The Chosen, y el evangelio

Un aspecto de la filmación

(Noticias CBN).-

Midlothian.- La producción de la esperada cuarta temporada de The Chosen comenzó a rodarse la semana pasada en la sede de la serie en Midlothian, Texas.
Las cuentas oficiales de Instagram y Facebook de la serie publicaron una foto de una claqueta con la inscripción “Temporada 4” a la espera de ser utilizada en el set.
“Estamos de vuelta”, señalaba el post.
Esta es la segunda temporada que The Chosen se filmará en la nueva casa de 900 hectáreas de la serie cerca de Midlothian, que incluye un escenario de sonido de 30.000 pies cuadrados y una réplica de una aldea del primer siglo, informó Christian Headlines.
“Se siente como si estuvieras en Cafarnaúm, hace 2.000 años”, dijo al medio el actor Noah James, que interpreta a Andrés. “Es increíble. … Sientes que realmente puedes sumergirte en el tiempo y sentir la autenticidad”.
Como ha informado CBN News, The Chosen es el mayor proyecto de medios de comunicación financiado por multitudes de la historia y es un fenómeno mundial. La serie sobre la vida de Jesús y sus discípulos tomó por asalto la industria cinematográfica basada en la fe en 2017.
Según Angel Studios, distribuidor de la serie, The Chosen ha sido emitida más de 500 millones de veces y ha sido vista por más de 108 millones de personas desde el lanzamiento de la primera temporada.
La serie se puede ver gratis en The Chosen App o en la aplicación de Angel Studios. También está disponible en otros populares servicios de streaming como Netflix y Amazon Prime.
Los productores de la serie también han revelado esta semana en las redes sociales que, durante el rodaje de la cuarta temporada, intentarán traducir las temporadas 1 a 3 a 600 idiomas.
En un breve video publicado en Facebook el 25 de marzo, el creador y director de la serie, Dallas Jenkins, leyó una carta de un espectador a la que llamó “Monte Rushmore”.  Era una nota de una espectadora de China que escribía cómo la serie había impactado a toda su familia a pesar de que todos sus miembros no hablaban inglés.
“Esta carta que recibimos era de alguien a quien la serie había impactado sin necesidad de traducirla. Imagínese el impacto si el programa pudiera traducirse a 600 idiomas”, dijo Jenkins. “Imagina el impacto si la serie siguiera siendo gratuita y fácil de ver desde ahora hasta que terminen las siete temporadas”.
Jenkins explicó que la serie se ha asociado con ComeAndSee Foundation, una organización sin fines de lucro, cuya misión es promover la misión de The Chosen, y el evangelio, llevándola a todos los países del mundo y traduciendo la serie a más de 600 idiomas. Cada dólar donado será igualado por la fundación para la producción de la serie y la comercialización y traducción a otros idiomas.◄

About Verdad y Vida

Check Also

El líder estadounidense de Puertas Abiertas revela lo que la Iglesia occidental puede aprender de los cristianos perseguidos

Ryan Brown destaca las realidades que enfrentan los creyentes en regiones hostiles y desafía a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *