Home / Opinion / “Tiempo de cumplimiento de la Palabra”, Edson Contreras

“Tiempo de cumplimiento de la Palabra”, Edson Contreras

“Atentos al tiempo del cumplimiento que está ocurriendo con las cosas… no se distraigan para que no pierdan lo que anhelan, su salvación”

/ Freepik

Estando en un profundo momento de soledad en compañía de mi Amado, su cobijo era mi muro y mi resguardo, y nada podía penetrar en el tiempo con Él, y he aquí una visión:
“Vi un libro y este sobre un pedestal como atril hecho de fuego, y el libro ardía, pero no se consumía, y estaba el libro rodeado y sumergido en una luz como nunca había visto, y el fuego se movía desde el pedestal que lo sostenía, estaban las páginas del libro en movimiento y se movían como que eran pasadas de un lado al otro, y los bordes del libro se encendían en un fuego más vivo e intenso que los filos de las hojas se tornaban negros como que se quemaban, pero no se consumían sino que una y otra vez se restauraban como por sí mismos. Veía yo, pero no sabía qué era aquello, y puse mis manos en mi cabeza y preguntaba: ‘¿qué es esto?’. Pero nada se me dijo.
Y vi el libro levantarse de sobre el pedestal, y una gran luz que estaba a mi lado izquierdo de lo que veía, pero era la diestra de la visión, y el libro se sumergió en esa luz, y el libro era la luz y el fuego no lo consumía y sus hojas fueron abiertas como en el centro mismo del libro y cesaban de moverse, entonces el libro se desvanecía a mis ojos entre la luz, pues la luz era el cumplimiento mismo de lo que había en el libro. Y decía yo en mi interior: ‘¿qué es esto?’. Y esto oí:
“…Palabra en cumplimiento, tiempo en cumplimiento”.
Esto es para entendimiento:
“Atentos al tiempo del cumplimiento que está ocurriendo con las cosas. Atentos como Elisha (Eliseo) para no perder lo que pidió a EliYah (Elías), no se distraigan para que no pierdan lo que anhelan, su salvación”.

EYNT
Edson Contreras
Profeta

About Verdad y Vida

Check Also

Primeros principios de la economía bíblica (31 y 32), Vladimir Martínez

Negamos que Dios desee que el gobierno civil redistribuya la propiedad tomándola del rico para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *