Home / Arte y Espectáculos / Titus e Ingrid Rosario lanzan el sencillo ‘Solo Cristo’

Titus e Ingrid Rosario lanzan el sencillo ‘Solo Cristo’

Es una canción que trae a memoria que CRISTO es el centro y que a través de la adoración se pude llegar a una relación en intimidad con Él

(Franja).-

Bogotá.- El cantante Titus Naveja lanza el sencillo “Solo Cristo” en colaboración con la reconocida cantante   “Ingrid Rosario”.
“Solo Cristo” es una canción que trae a memoria que CRISTO es el centro y que a través de la adoración se pude llegar a una relación en intimidad con Él. «Exaltar el nombre de aquel que hace todo posible, ser obediente y dejarse guiar paso a paso en cada etapa de la vida es lo que quiero transmitir con esta canción», afirma Titus, para quien este año fue un año declarado de desarrollo y con este tema está viendo los frutos de su esfuerzo. «Sabemos que nuestro Dios tiene un plan y un propósito único en cada persona y que él nos equipa para trabajar en el Reino, ¡esto es un sueño hecho realidad!», concluye el artista.
El video fue grabado en Houston,Texas.
“Solo Cristo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el canal de YouTube del artista.
Titus Naveja nació en noviembre de 1993 en Progreso, una pequeña ciudad fronteriza de Texas. Criado en una familia cristiana cercana que asistía y servía en la iglesia que fundó su abuelo.
Titus fue expuesto a música cristiana, himnos y el Evangelio de Jesús desde temprana edad. A la edad de 24 años, tomó una decisión audaz y lanzó un grupo norteño, Grupo Realizado, lo que le permitió recorrer los Estados Unidos, México y Sur América ministrando cánticos sobre sus experiencias personales de cambio de vida en Jesús.
En 2020, se casó con el amor de su vida, Roxanne, y experimentó la bendición de Dios sobre su matrimonio. Sin embargo, el año siguiente trajo una complicación inimaginable en la salud de su suegra, una temporada oscura que animó a Titus y Roxanne a acudir a Dios a través de la música para traer esperanza y sanidad a los necesitados.
Con la ayuda de amigos y familiares, Titus lanzará su primer álbum bilingüe en 2023, lleno de canciones de alabanza y adoración que comparten el mensaje de Jesús.
Actualmente vive en Progreso Lakes con su esposa, Roxanne y dirige el culto en la Iglesia West End en Houston.◄

Videoclip del tema “Solo Cristo”, disfrútelo…

About Verdad y Vida

Check Also

Living anuncia un cambio de ‘clima’ con su nuevo sencillo

El mensaje de la canción enfatiza que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *