“Toda mi vida hecha nudos”, la autobiografía de Beth Moore publicada por Editorial Tyndale

0
8

Este libro ofrece un vistazo increíblemente detallado e intensamente vulnerable de la vida y el ministerio de una mujer reconocida por muchos, pero conocida por pocos 

(NotiPrensa).-

Carol Stream.- La Casa Editorial Tyndale (@tyndaleespanol) tiene el placer de presentar el libro «Toda mi vida hecha nudos» de la autora de éxito del New York Times, Beth Moore.
«Toda mi vida hecha nudos», la autobiografía sin filtro y a menudo humorosa de Moore, detalla su niñez tumultuosa; experiencias que impactaron su juventud y su llamado al ministerio; cómo llegó a ser una maestra de la Biblia influyente y una líder nacional en el ministerio; su vida como una madre y esposa; y las conmociones que resultaron en cambios dramáticos e inesperados en la vida que ella había llegado a conocer.
Este libro ofrece un vistazo increíblemente detallado e intensamente vulnerable de la vida y el ministerio de una mujer reconocida por muchos, pero conocida por pocos. «Toda mi vida hecha nudos» es un hermoso retrato de resiliencia y sobrevivencia, un conmovedor recordatorio de la fidelidad duradera de Dios y evidencia concreta que si en verdad nos tomáramos el tiempo para escuchar las historias de vida de las personas, siempre andaríamos boquiabiertos.
Moore comentó: “Yo visualicé esta vida mía diferente a lo que ha sido. Me imaginé que yo resultaría mejor de lo que he resultado. Esperaba más acertijos resueltos. Más personas descifradas. Más grises que terminarían en blanco y negro. Necesitaba orden de Dios. Lo que recibí fue un nudo enredado”.
La autora y conferencista, Beth Moore, es una maestra dinámica cuyas conferencias la llevan por todo el mundo. Beth fundó Living Proof Ministries con el propósito de animar a las mujeres a conocer y amar a Jesús a través del estudio de las Escrituras.
Ella ha escrito varios éxitos de venta, incluyendo «Persiguiendo la vid»; «Hasta luego, inseguridad»; y «Creados para florecer», los cuales han sido leídos por mujeres de todas las edades, pueblos y denominaciones. Beth recientemente celebró veinticuatro años de conferencias Living Proof Live. La puede encontrar enseñando estudios bíblicos en Living Proof with Beth Moore en el Trinity Broadcasting Network.
Ella y su esposo, con quien lleva un matrimonio de cuarenta y cuatro años, viven en Houston, Texas. Es una esposa dedicada, la madre de dos hijas adultas, la abuela de tres nietos encantadores, una miembro activa de la iglesia y alguien que ama a los perros de todo corazón.
La editorial Tyndale confirmó que esta biografía poderosa de Beth Moore «es sinónimo de reflexión y crecimiento para motivar, animar e inspirar a aquellos que también han pasado por varias de las dificultades en sus vidas. En medio del gozo o el dolor, la historia de Moore, servirá como un conmovedor recordatorio de la fidelidad duradera de Dios en nuestras vidas», sostuvieron en Tyndale.
Para más información acerca de la autora o para descargar el primer capítulo gratis visite: https://bethmoore.autortyndale.com/ .◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí