Home / Arte y Espectáculos / Tomás Reyes presenta su álbum “Lo único que quiero”

Tomás Reyes presenta su álbum “Lo único que quiero”

(Vida Prod.).-

Después de sencillos como Canta y Principio y fin, llega a todas las tiendas digitales el primer álbum completo de Tomás Reyes “Lo único que quiero”.
“Hace 15 años Dios me regaló mi primera canción, Lo único que quiero, por eso no dudé en llamarle de esa misma forma al álbum completo”, comenta Reyes. Esta producción se compone de nueve sencillos:

  1. Canta (escrita cuando se enteró que serían padres, después de un proceso de infertilidad)
  2. Principio y fin
  3. Mi Dios es grande
  4. Aquí estoy
  5. Hay libertad
  6. Hay alegría
  7. Padre (fue escrita luego de la muerte de su padre)
  8. Lo único que quiero
  9. Amo estar

ACERCA DE TOMÁS…

Tomás Rafael Reyes Sandoval, 31 de agosto 1991. Vive en Veracruz, México. Casado con Suzuky Siguenza con quien tiene dos hermosos hijos. Es director de Alabanza en la iglesia a la que asiste. A los 8 años tuvo su primer encuentro con la música, por medio del regalo de una guitarra que le hicieron sus papás.
Para Tomás el ministerio es un regalo de Dios y una responsabilidad enorme, ya que está convencido que no se trata solo de cantar, es tener una vida que adore a Dios en espíritu y en verdad.

LO ÚNICO QUE QUIERO

El álbum cuenta con la participación de reconocidos músicos y productores a nivel internacional como Chirs Rocha, Max Pineda, José López Dardón, Jeffrey Barrera, Josué Valey. Producido por Josué Valey en Guatemala.
Como nos comenta Tomas, la finalidad de este álbum “es llegar a los hermanos en Cristo que aman la música y que tienen una conexión especial con Dios a través de ella; y recordarles que aun cuando este sueño Dios me lo dio hace más de 15 años es hoy que veo el cumplimiento y es notorio que su tiempo es mucho mejor que el de nosotros. Permanecer fieles a Dios nos garantiza que Él cumplirá su propósito a su tiempo”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *