Home / Arte y Espectáculos / Travy Joe y Gabriel Rodríguez EMC se unen para interpretar “Pal que confía”

Travy Joe y Gabriel Rodríguez EMC se unen para interpretar “Pal que confía”

Es un tema musical de ánimo y motivación que invita a levantarte y seguir hacia adelante después de un fracaso o un distanciamiento espiritual

(Carolina CorreaPR).-

Uno de los pioneros del reggaetón en el mundo cristiano es Travy Joe, y a lo largo de su carrera ha demostrado su versatilidad a la hora de escribir, componer e interpretar diferentes géneros musicales y así llegar a diversos tipos de audiencia en todo el mundo. Pero en esta ocasión, Travy Joe regresa a sus raíces para conectar a los oyentes en un nivel profundo a través de la música y las letras. Su sencillo más reciente titulado “Pal que confía”, tiene como invitado especial a Gabriel Rodriguez EMC, y promete gustar tanto a los oyentes de la música urbana clásica y como a la nueva generación.
Esta canción tiene un ritmo alegre y movido, y sus letras inspiran a reafirmarse en la fe y confiar en Dios en todo tiempo.
“Pal que confía” fue escrito por Leo El Poeta, Gabriel Rodríguez EMC y Travy Joe; producido y masterizado por el productor dominicano Jham “La enciclopedia musical” en Santiago, República Dominicana. El videoclip fue grabado en la ciudad de Dallas, TX dirigido por Elí Acuña y Edy Martínez de SR817.

MÁS QUE REGGAETÓN

Travy pasó por dificultades durante estos últimos años, sobre todo en su salud física. De su experiencia, él sabe qué es sentirse frustrado y desanimado y llegar a un punto de dejar de orar y sentir vergüenza por alejarnos de Dios. Sin embargo, incluso en esos momentos, Travy sabe que lo mejor es arrodillarse y hablar con Dios con un corazón humilde y arrepentido. Estos momentos son los que le enseñaron a elevar su confianza en Jesús y a aferrarse de Él de todo corazón.
“Pal que confía” no solo una canción que destaca por su ritmo, sino que sus letras desafían nuestra manera de vivir, como Travy explica: «muchas veces queremos sonar muy espirituales de la boca para fuera; y a la hora de la verdad, si no confiamos en Dios nuestra vida va rumbo al fracaso. En cambio, los que confiamos en Dios, podrá llegar la prueba más grande de nuestra vida y pase lo que pase permaneceremos fiel hasta el final porque confiamos plenamente en Él que nos guardará de cualquier circunstancia que pueda llegar».
Es por ello que Pal que confía es un tema musical «de ánimo y motivación que invita a levantarte y seguir hacia adelante después de un fracaso o un distanciamiento espiritual, a que recobres fuerzas y nuevamente restablezcas esa relación con Dios y confíes en Él».◄ 

Puede disfrutar del videoclip de “Pal que confía”

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *