Twice y Generación 12 plasman el “Salmo 34” en una canción de adoración y clamor en circunstancias de incertidumbre

0
8

(Adarga).-

Tulsa.- El grupo peruano Twice da a conocer el tema preludio de su próximo álbum colaborativo, y, con esta valiosa información, anuncian a Generación 12 como sus primeros invitados. Ambas agrupaciones, que han sido eminentes en la esfera de la adoración contemporánea, confluyen en «Salmo 34», disponible ya en cada una de las plataformas de preferencia.
El sencillo emana de la experiencia de crear una colección de canciones al lado de grandes compositores y colegas del ámbito musical, las cuales fueran precisas para la iglesia y para conectar íntimamente con Dios. «Nuestras generaciones van a ver Su bondad, y es justamente el poder de la comunión que puede lograr ese impacto».
«Es una declaración de fe», comparte Israel Risco de Twice. «A pesar de que somos pecadores, El Señor nos miró, nos derramó gracia y nos entregó esperanza. Me encanta cómo los versos son tan descriptivos en relación a este capítulo de la Biblia, porque testifican sobre cómo Él trae vida a lo que está muerto, cambia nuestra tristeza en alegría y sigue haciendo cosas nuevas».
Desde su composición en el 2020, el grupo explica que el tema atravesó varios procesos y transformaciones, convirtiéndose hoy en un bálsamo que unifica al cuerpo de Cristo, y que, musicalmente, incluye influencias worship y trazos country. «No hay nada más poderoso que los hijos adoren a Su Padre Celestial, sobre todo, en tiempos de dificultad», agrega Ale Berríos de Twice.
Por su parte, Johan Manjarres, vocalista de Generación 12 y co-escritor del tema, asegura que la base de «Salmo 34» es la promesa de que cada clamor que se presenta ante Dios es parte de la historia de lo que Él hará, Su obra perfecta.
«Oramos para que en esta temporada todos puedan ser testigos de respuestas sobrenaturales a las oraciones que han hecho en lo secreto», expresa Manjarres.
El videoclip, grabado en Atlanta, Georgia, y dirigido por Gabriel Dávila-Luciano de Dexios Design, se estrenará próximamente en el canal de YouTube de Twice.◄

Escuche y disfrute del tema “Salmo 34”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí