Home / Novedades / Tyndale presenta la Biblia Inspira NTV

Tyndale presenta la Biblia Inspira NTV

Esta es una Biblia que inspirará la creatividad de sus lectores y les permitirá dejar un legado para las futuras generaciones que forman parte de su vida hoy

(NotiPrensa).-

Carol Stream.- La casa editorial Tyndale presentó al mercado la Biblia Inspira NTV. Se trata de la versión en español de la exitosa Inspire Bible, la Biblia para colorear en ingles más vendida del momento. Diseñada completamente en español, este ejemplar de las Sagradas Escrituras utiliza el texto claro y comprensible de la Nueva Traducción Viviente (NTV) en una sola columna y un amplio margen con más de 400 hermosas ilustraciones completamente originales.
A lo largo de toda la Biblia, se encuentran ilustraciones de las Escrituras en blanco y negro de página completa y página parcial para inspirar la creatividad del lector y brindar la oportunidad de colorear versículos bíblicos personalizando así su propia Biblia. También incluye un margen de cinco centímetros con un espacio con renglones claros para escribir notas y reflexiones personales o para dibujar y crear tus propias ilustraciones.
La Biblia Inspira provee un papel de Biblia de alta calidad con un tamaño de letra generoso de 8,25 puntos para garantizar legibilidad óptima. Esta Biblia fue diseñada por artistas latinoamericanos para el público de habla hispana en todo el mundo.
Este ejemplar es, sin lugar a duda, una Biblia que inspirará la creatividad de sus lectores y les permitirá dejar un legado para las futuras generaciones que forman parte de su vida hoy. Así hijos, nietos u otros integrantes de la familia podrán hacer un recorrido tal como lo vivió la persona que originalmente interactúe con la Biblia Inspira.
Para más información visitar BibliaInspira.com

About Verdad y Vida

Check Also

La autora y experta en mercadeo editorial, Elsa iLardo, presenta “Publica tu libro con éxito”

El libro es una herramienta indispensable para nuevos autores que desean hacerlo de la manera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *