Home / Venezuela / ‘Un cafecito con Dios’ realizan con trabajadores de Bolívar Gas

‘Un cafecito con Dios’ realizan con trabajadores de Bolívar Gas

‘Un cafecito con Dios’ es un digno ejemplo a seguir

(CCM).-

CIUDAD BOLÍVAR.- Atendiendo la orden expresa del Señor Jesucristo de ir por todo lugar predicando su evangelio de salvación, algunos de los trabajadores de la empresa estatal Bolívar Gas, de la planta Ciudad Bolívar, destinan las primeras horas de un día a la semana para exaltar y agradecer a Dios por todo.
“Un cafecito con Dios” es el nombre que han dado a estas reuniones devocionales que cada martes a las 7:00 am, congrega a estos trabajadores.
Dirigidos por el pastor Carlos Figuera, de la iglesia local Nuevo Pacto, adscrita a las Asambleas de Dios de Venezuela, y los líderes Yenny de Murillo, Ángel Murillo y Dionnys Escorche, llevan adelante este programa y que según lo afirman, viene dando el resultado que se espera.
“Nuestros jefes y demás compañeros de trabajo entienden bien del valor de comenzar el día dirigidos por el Espíritu de Dios. Es por eso que atentos oímos el consejo de la Palabra, creyendo que Dios atenderá toda necesidad. Una nación que se coloca en las manos de Dios es una nación próspera y resguardada por sus ángeles”, expresan.
Ciertamente este es un ejemplo de fe en Dios, digno de ser imitado en todos los espacios que aglutinan a personas, como centros educativos, de salud, tribunales de justicia, instancias de gobierno, la empresa privada, oficinas, entre otros; pues Dios quiere bendecir a todos.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Campamento de Fuego llega a Valencia y Barquisimeto

La fecha de esta actividad está pautada para el mes de abril los días 17-23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *