Home / Arte y Espectáculos / Un Corazón celebra 10 años de ministerio con el tema ‘X siempre’

Un Corazón celebra 10 años de ministerio con el tema ‘X siempre’

Con este lanzamiento, Un Corazón inicia la celebración de sus 10 años como banda creando música para establecer el reino de Dios en la tierra

(Allegro).-

Monterrey.- La banda Un Corazón presenta X siempre, su nuevo sencillo, como abrebocas de lo que será su próximo álbum, que llevará el mismo título, el cual incluirá colaboraciones de artistas invitados en todos los temas. Este promete seguir consolidando al ministerio, perteneciente a la iglesia Comunidad Olivo, con sedes en Ciudad Juárez (MX) y El Paso (EEUU), como uno de los más influyentes de América Latina.
El tema fue compuesto por Louie Abrego, Kim, Steven y Lluvia Richards, los dos últimos, fundadores de Un Corazón hace 10 años, quienes participan también en la interpretación de esta canción. Esta tiene base bíblica en 1ª Timoteo 6:12: «Pelea la buena batalla de la fe; haz tuya la vida eterna, a la que fuiste llamado y por la cual hiciste aquella admirable declaración de fe delante de muchos testigos» (NVI).
Con este lanzamiento, Un Corazón inicia la celebración de sus 10 años como banda creando música para establecer el reino de Dios en la tierra. Además, a propósito de este sencillo, el ministerio anuncia la realización de Un Corazón Tour X Siempre. Los boletos para la presentación en Ciudad de México, el 29 de septiembre de 2022, en el Teatro Metropolitan, ya están disponibles en www.uncorazon.org.
Cabe resaltar que Un Corazón viene de realizar, el mes de junio en El Paso, Texas, su conferencia Un Corazón Conferencia X Siempre 2022, la que contó con la participación de predicadores como Taylor Barriger, Andrés Spyker, Alex Campos y Juan Mejías. En ella se dio a conocer la visión para lo que será su próximo álbum: «Comunicar que adoraremos juntos, en unidad, el nombre de Jesús X siempre», comenta Joshua Luna, integrante y vocalista de la banda.
El ministerio adelanta que los invitados que tendrá su nuevo proyecto son artistas y bandas que han influenciado su música y ministerio a lo largo de estos 10 años.
El videoclip del tema X siempre está disponible en el canal oficial de Un Corazón en YouTube. Este es un lanzamiento internacional de CanZion y está disponible en todas las plataformas.◄

Disfrute del videoclip del tema “X siempre”…

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Vidal lanza tema ‘Lo veo’, dedicado a su esposa

El artista expresa la conexión entre los versos con los que describe a su compañera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *