Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

0
14

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y la salud mental de los creyentes

(Allegro).-

HOUSTON.- Un Corazón, la influyente banda de música de adoración, estrena el sencillo “Otra vez”. El nuevo lanzamiento expresa el anhelo de volver en plena confianza a los brazos del Padre para encontrar en Él plenitud y descanso.
“Otra vez” es una canción de adoración contemporánea y congregacional producida por Steven Richards, que incorpora influencias musicales de artistas como Cory Asbury y su sencillo, Reckless Love. La canción es interpretada por Kim Richards y Luis Fer, joven cantante que marca su debut como miembro oficial de la agrupación. “Luis Fer, [es] mi primo de sangre [y] se une para enriquecer este tema con su voz única y melodías profundas”, declara la cantante.
En el proceso de composición, la banda encontró inspiración en una frase de Marcos Richards, padre de Kim y pastor principal de Comunidad Olivo, en Ciudad Juárez, México: “Cuando no comprendo la mente de Dios, confío en su corazón”. La banda busca que “Otra vez” influya de manera contundente en la paz y la salud mental de los creyentes, que, en vez de sumirse en la frustración de no entender el porqué de las pruebas, encuentren descanso en la bondad y la soberanía de Dios. “Jesús, a tus brazos regreso, descanso en que estás en control y aun cuando no lo comprendo, confío en tu corazón otra vez”, resuena el coro de la canción.
Como parte del lanzamiento, se presenta también el videoclip oficial de “Otra vez”, dirigido por Uziel Rubio y grabado en vivo en la conferencia anual de Un Corazón en 2023. La banda se prepara para celebrar una presentación el próximo 13 de abril en Mexicali, ciudad fronteriza al noroeste de México. Además, anuncian la fecha oficial del lanzamiento de Kintsugi, su nuevo álbum musical: el viernes 17 de mayo de 2024.
“Otra vez”, de Un Corazón, es un lanzamiento internacional de CanZion que ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales. El videoclip de la canción se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la banda.◄

Aquí el video oficial del tema “Otra Vez”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí