Home / Arte y Espectáculos / Un Corazón proclama que el ‘Socorro’ viene del Señor

Un Corazón proclama que el ‘Socorro’ viene del Señor

“Creemos que en esta canción estamos invitando a quien sea que la escuche a celebrar que siempre podemos encontrar nuestra ayuda, pronto auxilio y refugio en Jesús”, expresa Steven Richards

(Allegro).-

Houston.- La banda Un Corazón presenta su nuevo sencillo Socorro, una canción rítmica, alegre y dinámica que involucra a la voz de la iglesia con el propósito de fortalecer su confianza en la ayuda del Señor. Este es el segundo tema revelado del próximo álbum Kintsugi, siguiendo el lanzamiento de Babel.
Socorro es una canción de adoración congregacional con influencias pop, folk e incluso country. El sencillo es interpretado por Kim Richards, Louie Abrego y Ruli, vocalistas de la agrupación. Este tema se destaca por incluir la vibrante voz y los aplausos de la audiencia presentes durante la grabación en vivo.
La letra de la canción se construye alrededor de una pregunta y una respuesta: «¿De dónde viene mi socorro? Mi ayuda viene de ti». Esta conmovedora proclamación es una adaptación del Salmo 121 en el cual el salmista ancla su esperanza en el Señor al atravesar por grandes problemas. «Creemos que en esta canción estamos invitando a quien sea que la escuche a celebrar que siempre podemos encontrar nuestra ayuda, pronto auxilio y refugio en Jesús», expresa Steven Richards, productor del tema.
Socorro también cuenta con un videoclip oficial, dirigido por Uziel P. Rubio y grabado durante la conferencia Un Corazón en Ciudad Juárez, México. El propósito del video es capturar el ambiente y la dinámica que caracteriza a la iglesia cuando se reúne a adorar. Además de escenas grabadas en Ciudad Juárez, el video incluye tomas de tres iglesias diferentes en Colombia, Costa Rica y la Ciudad de México, en las que la banda hizo una visita sorpresa para compartir un tiempo de adoración con la comunidad local.
Un Corazón presenta el sencillo esperando contagiar de gozo a todos aquellos que la escuchen. «Es una canción que nos dibuja una sonrisa y creemos que lo hará para muchos», declara finalmente Steven Richards.
Socorro de Un Corazón es un lanzamiento internacional de CanZion que ya puede disfrutarse en todas las plataformas digitales. El videoclip de la canción se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de la banda. Puede disfrutarlos aquí.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Heavens Project expresa el anhelo de un encuentro eterno con ‘Al imaginar’

La canción nace de un momento de profunda cercanía y rendición ante el Todopoderoso, haciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *