Home / Opinion / ¡Una cita en el altar! (3)

¡Una cita en el altar! (3)

La Iglesia de Cristo tiene una deuda con el altar. ¡Por supuesto que estamos hablando de oración!

Freepik

Dios está interesado en que remontemos la montaña de nuestras “formas” tradicionales que han convertido a la oración en rezos obligados cuando somos expuestos al control de la gente. A quien tenemos que agradar es a Dios, y con Él no es necesario asumir posturas, sencillamente porque como el Dios omnisciente que es, conoce nuestro corazón y nuestras motivaciones más recónditas.
La Iglesia de Cristo tiene una deuda con el altar. Hay un déficit moral en nuestra alma, un vacío, y si se nos permite el término, un hueco, que no se puede satisfacer con lo que “hacemos” muchas veces distraídamente en eso que llamamos “culto o servicio”.  ¡Por supuesto que estamos hablando de oración!; hablamos de “estar” en la presencia de Dios. Eso es diferente a traer una lista de peticiones para que Dios las resuelva.
La honestidad nos impone reconocer que pasar tiempo en el altar de su presencia es una tarea supremamente difícil, básicamente, porque atenta contra las motivaciones del mundo de las tinieblas donde nuestro enemigo reina.

Néstor A. Blanco S.
Pastor y escritor

About Verdad y Vida

Check Also

Primeros principios de la economía bíblica (37 y 38), Vladimir Martínez

37.Afirmamos que los receptores apropiados del dar caritativo son aquellos que son incapaces de proveer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *