Home / Arte y Espectáculos / Unified Sound presenta su producción ‘Cantaremos – En vivo’ y el sencillo “Eres fiel, tú no fallas” junto a Funky

Unified Sound presenta su producción ‘Cantaremos – En vivo’ y el sencillo “Eres fiel, tú no fallas” junto a Funky

“Cantaremos – En Vivo” destaca diez canciones que han tocado profundamente los corazones de la comunidad cristiana, las cuales giran en torno a un tema central: ¡Jesús!, presentadas con un distintivo giro latino

(Promoción & Medios).-

La agrupación Unified Sound presenta su nueva producción musical titulada “Cantaremos – En Vivo”, la cual contó con la colaboración musical de diferentes exponentes de la música cristiana como lo son: Ron Kenoly, Ingrid Rosario, Funky, Jordan Houghton, Abraham Velázquez, Pete Rodríguez, Edwin Lebrón, Miqueas López y Jordan Applegate.
“Cantaremos – En Vivo” destaca diez canciones que han tocado profundamente los corazones de la comunidad cristiana. Todas estas canciones giran en torno a un tema central: ¡Jesús!, y nos complace presentarlas con un distintivo giro latino, impregnándolas con un espíritu de adoración que resuena con la esencia misma del Reino de los cielos.
El actual corte promocional es “Eres fiel – Tú no fallas” una canción de adoración que ha sido pilar en el repertorio de la música cristiana contemporánea. Compuesta y popularizada originalmente en inglés por el reconocido cantautor Israel Houghton bajo el título “You are good”, ahora interpretada en versión de latin jazz por la agrupación Unified Sound junto a uno de los artistas cristianos más influyentes de América Latina, Funky, quienes invitan a los oyentes a exaltar el nombre del Señor con este nuevo y cautivador arreglo latino, basada en lo que dice el Salmo 100:5 (NVI)
“Porque el Señor es bueno, su gran amor perdura para siempre y su fidelidad permanece por todas las generaciones”.
“Este disco tiene una importancia significativa para nosotros, –comenta Joel López, director de Unified Sound– ya que creemos que nuestro equipo ha sido llamado divinamente para este momento específico. Nuestra misión es desempeñar un papel vital en compartir una expresión musical única y refrescante que refleje la esencia del corazón de Dios, abarcando la adoración de personas de todas las tribus e idiomas hacia el Padre celestial. Nos consideramos humildes contribuyentes, encargados de crear un sonido de adoración que refleje el reino de los cielos durante nuestro tiempo en la tierra.
Nuestra aspiración más profunda es que Cantaremos encienda una llama apasionada dentro de la iglesia, llevando a las congregaciones a darse cuenta de que la adoración se extiende mucho más allá de lo ordinario. Creemos en el poder de abrazar elementos diversos de nuestro hermoso mundo y diversas culturas, uniéndolos para crear un sonido armonioso que una al cuerpo de Cristo en adoración. Nuestra esperanza ferviente es que nuestra música continúe infundiendo la alegría y el amor de nuestro Padre celestial en los corazones de todos los que escuchan esta grabación».
La producción “Cantaremos – En Vivo”, es distribuida por el sello Integrity Music y está disponible en todas las plataformas digitales. El video puede ser visto en el canal de YouTube de Unified Sound.◄

Disfrute del video del tema “Eres fiel, tú no fallas”…

About Verdad y Vida

Check Also

La Reforma, Creyente.7 y Jackson Martínez brindan sabor y reflexión por medio de “Flow con altura”

El sencillo impulsa a sus oyentes a dirigir su atención hacia lo celestial y a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *