Vetan rostro de Jesús en festival de Cannes

0
3
La imagen del Cristo vivo mide unos 15 metros de largo, tiene unos 10 mil cristales de Swarovski y un sistema de iluminación en la corona / AFP

El suceso se viralizó en las redes sociales donde se puede ver como la actriz dominicana Massiel Taveras ascendía las escaleras del ‘Palais des Festivals’

(Evangélico Digital).-

La alfombra roja del Festival de Cannes se convirtió en escenario de un incidente con una guardia de seguridad al impedir que la actriz dominicana Massiel Taveras mostrara un vestido con el rostro de Jesucristo.
El suceso se viralizó en las redes sociales donde se puede ver como la modelo ascendía las escaleras del ‘Palais des Festivals’ con un vestido blanco, cuyo tren destacaba por llevar impresa la imagen de Jesús y mientras intentaba desplegar esta parte de su atuendo, la guardia de seguridad se le aproximó, indicándole con gestos que debía continuar su marcha por la alfombra roja.
Massiel, sin embargo, no obedeció de inmediato y, tras un intercambio de palabras con la funcionaria, se puede ver en el video el descontento de la actriz que llevó incluso a empujones. A pesar del momento incómodo en la alfombra roja, la artista pudo desplegar su vestido en otras áreas del evento.

SEGUNDO ALTERCADO

Este último altercado sigue a un incidente anterior durante el festival, en el que la misma guardia de seguridad tuvo un intercambio igualmente intenso con la cantante estadounidense Kelly Rowland.
Durante la premier de Marcello Mio, Rowland se vio forzada a moverse por la alfombra roja mientras señalaba con el dedo a la mencionada funcionaria, visiblemente molesta por el trato recibido.
Posteriormente, esta cantante comentó: “la mujer sabe lo que pasó. Yo sé lo que pasó”, siguió diciendo, “tengo un límite y me mantengo firme en esos límites, eso es todo”.
Rowland dio a entender que hubo discriminación. “Hubo otras mujeres que asistieron a esa alfombra que no se parecían a mí y no fueron reprendidas ni empujadas o toldadas a que se fueran”.
A esto, Massiel Taveras escribió posteriormente: “estoy impresionada de cómo te manejaste hermana, no sabía que te había pasado a ti primero, me impresionó mucho lo calmada y gentil que fuiste porque en mi caso estaba cansada del abuso –‘BLACK WOMAN MATTERS’- no vamos a estar en silencio en situaciones como esa, necesitamos respeto, es suficiente. Te abrazo reina”.

“JESÚS EN CANNES”

“Dios primero” y “Jesús en Cannes” son algunas frases que ha colocado en el perfil de sus redes sociales la actriz Massiel Taveras.
“Inmenso Jesús, inolvidable eterno (…) la magnífica imagen del Cristo vivo mide unos 15 metros de largo, tiene unos 10 mil cristales de Swarovski y un sistema de iluminación en la corona”, describió la modelo dominicana en su cuenta de Instagram.
“El Cristo, el ungido, el camino, la verdad y la vida, es el Hijo de Dios hecho hombre y por primera vez en 77 años de historia del Festival de Cannes, es expuesto frente a toda la prensa mundial”, añadió.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí