Home / Arte y Espectáculos / Worship for Babies Vol. 4, música de adoración para bebés

Worship for Babies Vol. 4, música de adoración para bebés

La producción es una herramienta útil para todos los padres que tienen niños de brazos y que desean exponerlos, desde temprana edad, a la música de adoración instrumental

(Allegro).-

Houston.- Heaven Kids presenta Worship for Babies Vol. 4, una herramienta útil para todos los padres que tienen niños de brazos y que desean exponerlos, desde temprana edad, a la música de adoración. Se trata de canciones instrumentales adaptadas a la sensibilidad de los bebés, pero que ellos mismos como adultos ya conocen.
El ministerio presenta el cuarto volumen de esta compilación de algunas de las canciones más conocidas de adoración, interpretadas especialmente para ayudar a los padres a preparar a sus bebés para descansar. Este cuarto volumen incluye tres canciones: Dulce refugio, Cara a cara y Cantaré de tu amor. Temas como Hermoso eres, Enciende una luz, Tu fidelidad, son algunos de los sencillos que se han lanzado anteriormente.
La producción musical Worship For Babies Vol. 4 estuvo a cargo de David Zuluaga y Daniel Vengoechea, director Creativo de Heaven Kids. Este último comenta que «la idea es generar ambientes de adoración, donde el Espíritu Santo se mueva mientras los bebés se relajan y buscan el descanso». Además, agrega que, al ser temas compuestos por grandes artistas y salmistas cristianos, los adultos también disfrutarán este tiempo que compartirán con sus bebés.
Para la ejecución de las canciones se escogieron instrumentos que transmiten calma y paz como lo son el piano, el saxofón, el clarinete y la flauta, así como otros instrumentos que son característicos de la música orientada a niños pequeños como la marimba, la celesta e instrumentos metálicos. Además de las melodías, a las canciones se les agregaron sonidos que resultan relajantes; en ellas es posible escuchar el sonido del agua, de los grillos en la noche, del viento y las olas del mar, así como el ambiente de la pradera.
Worship For Babies Vol. 4 se encuentra disponible tanto en plataformas digitales de reproducción como en YouTube en el canal oficial del proyecto. Respecto a la parte gráfica y de video, Daniel Vengoechea comenta que se trata de ilustraciones hechas en motion graphics, «muy sencillas, a propósito, para no generar demasiados estímulos a los bebés. No hay colores vivos ni movimientos fuertes». Además, agrega que las portadas y videos buscan mostrar, de una manera clara y simple, ideas como que el sol calienta la tierra, que el ave tiene alimento en la flor, o la manera cómo un barco busca la presencia de Dios; todas ellas son pequeñas historias que transmiten el cuidado y amor de Dios por sus hijos.
Worship For Babies Vol. 4 es un lanzamiento de Heaven Kids que se encuentra disponible en YouTube así como en todas las plataformas digitales de reproducción.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *