Home / Arte y Espectáculos / Yelitza Cintrón presenta su producción “Rey del cielo (Live)”

Yelitza Cintrón presenta su producción “Rey del cielo (Live)”

Acompañado por un devocional en la aplicación de la Biblia YouVersion

(Promoción & Medios).-

Cuando analizamos que lo mejor del cielo fue enviado a la tierra, por amor, a morir por cada uno de nosotros, conceptuamos lo que la cantautora Yelitza Cintrón plasmó en su nueva producción musical titulada “Rey del cielo (Live)”, grabada en su natal Puerto Rico.
13 son los temas musicales de esta producción de alabanza y adoración, de los cuales destacan “¿Cómo no confiar?”, “Levantaré”, “Me rindo a ti”, y “Rey del cielo”, que da nombre a la producción y se convierte en el actual corte promocional.
La canción “Rey del cielo” es una hermosa adoración compuesta por Yelitza Cintrón, la cual lleva al oyente a exaltar el nombre de Jesús al reconocer como, por amor a la humanidad, dejó toda la majestad celestial con el propósito de venir a la tierra a morir y así darnos salvación.
«“Rey del cielo” es uno de mis temas favoritos –comenta Yelitza– siempre que la escucho me rompe y me conmueve. Saber que lo mejor que había en el cielo, fue puesto en mi lugar para darme vida y salvación, y sobretodo que hoy en pleno siglo 21 se sigue hablando de Él, y tengo el placer de servir al Rey del cielo, es muy gratificante”.
Como complemento a la producción musical, es lanzado el devocional “Adorando al Rey del cielo”, el cual está disponible en la aplicación de la Biblia YouVersion como también en formato impreso.
Durante 8 días Yelitza Cintrón lleva al lector a comprender que fuimos creados y diseñados para adorar. Cuando Dios no es el centro de nuestra adoración, algo más lo será, pues ese mismo diseño, no puede ser invalidado, y siempre vamos a tener la necesidad de adorar algo, por lo cual, aún en lo cotidiano, momentos difíciles o alegres, Dios siempre debe ser el centro de nuestra adoración.
El plan de 8 días cuenta con una lectura devocional, una oración sobre el tema estudiado y una canción de la producción que servirá como tema del día: “Río”, “Rey del cielo”, “Cómo no confiar”, “En ti descanso”, “Siempre permaneces”, “Levantaré”, “Hermoso Dios” y “Sopla”.
Este devocional puede ser adquirido de forma gratuita en la aplicación de la Biblia YouVersion, como también puede ser comprada la versión impresa que está disponible en Amazon y en la página web YelizaCintrón.com.
El video promocional “Rey del cielo” muestra lo genuino y espontáneo del tiempo de adoración vivido en las instalaciones de la iglesia Comunidad Aliento de Bayamón, Puerto Rico. El mismo está disponible en el canal YouTube de Yelitza Cintrón.
“Rey del cielo (Live)” está disponible en todas las plataformas digitales. La producción musical estuvo a cargo del sello JE Records y la distribución digital está a cargo de la compañía Creation Music.◄

Disfrute del video del tema… 

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *