Home / Novedades / Yeny Oliva presenta su primer libro “Idónea o demonia”

Yeny Oliva presenta su primer libro “Idónea o demonia”

La cantante y escritora invita a las parejas, a través de su libro, a no dejar de luchar por un matrimonio sano en el amor de Jesús

(Carolina Correa).-

NUEVA YORK.- Yeny Oliva hoy es el ejemplo vivo de resiliencia, quien desde muy pequeña ha sorteado todo tipo de dificultades, pero con fe, sabiduría y de la mano de Dios, ha logrado salir adelante, convirtiéndose en el norte de su hogar y hoy con el lanzamiento de su maravilloso libro “Idónea o demonia”, en inspiración para aquellas mujeres que han perdido la esperanza de tener un matrimonio exitoso y consigo un hogar como Dios lo manda: basado en el amor, el respeto y la unión.
“Idónea o demonia” se basa en la experiencia de vida de la cantante y escritora Yeny Oliva, quien llegó a Estados Unidos para cumplir el sueño americano, encontrando el amor que un día le pidió en oración a Dios, matrimonio que lleva 21 años luchando día a día: “Dios nos ha permitido formar una hermosa familia y una empresa familiar en la cual Dios nos ha puesto en alto y agradezco, porque cuando Él tiene planes con uno, no necesita intermediario”, expresó la talentosa hondureña.
El libro contiene 108 páginas, en las que los lectores podrán percibir la importancia de una base sólida en el matrimonio, ya que este es el fundamento principal de las familias “Del matrimonio, y solamente de él, depende la estabilidad emocional y económica de la familia, de los hijos e incluso, de los nietos, de las próximas generaciones”, así lo expresa en su introducción. En su libro, que también cuenta con citas bíblicas e historias vividas con sus padres, explica que el único perfecto es Dios, por lo tanto, dentro de un matrimonio pueden existir conflictos, desacuerdos y de más, pero lo importante es saber enfrentar, corregir y continuar.
El prólogo del libro, que fue producido en USA por Holy Spirit Publishing, fue escrito por su pastor Pablo Tavarez, quien asegura que por el tiempo que lleva conociéndola, puede dar fe de su matrimonio, un hogar bendecido por Dios.
La escritora le dedica “Idónea o demonia” a Dios, a sus padres que ya no la acompañan, pero que son fuente de inspiración; a su esposo Juan Carlos Barralaga, que ha sido su equilibrio y apoyo; por supuesto a sus hijos, quienes la han acompañado en cada uno de sus pasos desde diferentes ámbitos.
A Yeny la describen como una mujer entregada a su familia, digna de imitar y sobre todo es testigo del poder transformador de Cristo sobre su vida y su familia. A pesar de no poder terminar sus estudios escolares, tomó la decisión de estudiar la palabra de Dios y a través de los años obtuvo su maestría en Teología en la Theological international University, en Raleigh, North Carolina.
Desde su experiencia, Oliva invita a todas esas mujeres hermosas que quieren luchar y hacer cambios, busquen construir matrimonios estables y poder ser de bendición para la nueva generación, dando ejemplo de mujer idónea.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Lanzan el Diccionario Bíblico Eerdmans

Es una herramienta indispensable para el estudio de la Biblia  (Verdad y Vida).- REDACCIÓN.- El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *