Home / Internacionales / 1.000 personas toman decisiones por Cristo en la campaña evangelística de Franklin Graham en Londres

1.000 personas toman decisiones por Cristo en la campaña evangelística de Franklin Graham en Londres

“Estoy aquí para decirte esto esta noche: ¡Dios te ama! Él te ama y envió a Su Hijo, Jesucristo, del cielo a esta tierra para salvarte de tus pecados”, dijo Graham a los asistentes

El reverendo Franklin Graham de la Asociación Evangelística Billy Graham habla en el evento de la gira “God Loves Your” / BGEA

(The Christian Post).-

Cientos de personas tomaron decisiones por Cristo cuando más de 10.000 personas asistieron a la gira “God Loves You” de la Asociación Evangelística Billy Graham en Londres el sábado (26 de agosto), donde el evangelista Franklin Graham predicó el mensaje del Evangelio.
Graham, hijo del legendario evangelista Billy Graham, quien se desempeña como presidente de BGEA, realizó la actividad de extensión en el centro ExCel de Londres el sábado. BGEA se asoció con alrededor de 1.000 iglesias con sede en el área de Londres y decenas de miles de personas vieron el evento a través de una transmisión en vivo.
El evento fue la continuación de la gira God Loves You que Graham inició en el Reino Unido el año pasado después de enfrentar cierta oposición inicial.
Antes de la presentación de Graham, el culto estuvo a cargo de los cantantes cristianos contemporáneos CeCe Winans, Michael W. Smith y los Newsboys. Alrededor de 1.000 personas hicieron profesiones de fe, según información compartida con The Christian Post por la BGEA.
“Quiero decirles unas pocas palabras esta noche porque creo que hay personas aquí que tienen corazones heridos. Mucha gente aquí ha estado buscando y tratando de encontrar un propósito para su vida”, dijo Graham a la multitud.
“Estoy aquí para decirte esto esta noche: ¡Dios te ama! Él te ama y envió a Su Hijo, Jesucristo, del cielo a esta tierra para salvarte de tus pecados”.
Graham enfatizó que todas las personas son pecadores y todos “son culpables”.
“Pero si estás dispuesto a arrepentirte y a convertirte de tus pecados, y por fe apoyarte en el nombre del Señor Jesucristo, esta noche, Dios te perdonará, te limpiará, te sanará. Pero tienes que venir a Él por medio de Cristo”.
A principios de este mes, BGEA anunció la adición de dos paradas en la gira God Loves You en el Reino Unido, incluido el espectáculo del sábado en el centro de convenciones ExCeL de Londres y el 22 de junio de 2024 en el estadio OVO Hydro de Glasgow, Escocia.
“Estamos emocionados de regresar a Londres nuevamente este año y tener la oportunidad de predicar el Evangelio en Glasgow”, dijo Graham en una declaración compartida con CP a principios de agosto.
“Estamos agradecidos por los miles de cristianos y cientos de iglesias que han estado a nuestro lado en los últimos años y han seguido orando para que esta gira llegue a sus ciudades”.

Panorámica de los asistentes al evento en Londres / BGEA

La gira con base en el Reino Unido hizo paradas el año pasado en Liverpool, Gales del Sur, Sheffield y Londres, y Graham afirmó que “vio a cientos de personas volverse a Jesucristo” en esas reuniones.
Graham había experimentado previamente la resistencia de grupos de activistas LGBT y anfitriones de lugares en el Reino Unido, que querían cerrar los eventos por sus puntos de vista sobre la homosexualidad y el Islam.
En 2020, por ejemplo, antes de que comenzaran los cierres de COVID-19, un par de lugares británicos cancelaron los eventos de su gira God Loves You debido a las creencias y posiciones de Graham. En respuesta, se les enfrentó a acciones legales.
Un tribunal escocés dictaminó el año pasado que Scottish Event Campus Limited violó la Ley de Igualdad del Reino Unido cuando canceló los eventos de BGEA y les ordenó pagar más de 111.000 dólares (£97.000) en daños y perjuicios.
“No escuché ninguna evidencia que sugiriera que Franklin Graham hubiera tenido la intención de seguir una agenda tóxica o peligrosa en el evento. Por el contrario, no se discute que el evento habría sido un evento de extensión evangélica para hasta doce mil personas”, afirmó el fallo.
“Eso no quiere decir que sus opiniones no sean ofensivas para mí, ya sea en Glasgow o en cualquier otro lugar. Sin embargo, el derecho del perseguidor a contratar a un orador en el evento evangélico, en promoción de una creencia religiosa o filosófica, está protegido por la ley”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

COICOM presentó su edición Ecuador 2024

“La propuesta para este año es ahondar en las nuevas tecnologías”, según mencionó Arnold Enns, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *