(Acontecer Cristiano – Verdad y Vida).-
La ONU planea que para el año 2030, cada persona cuente con una identificación biométrica, que será válida en todo el mundo. La información de cada ser humano será almacenada en una base de datos universal, ubicada en Ginebra, Suiza.
La disposición de la ONU está dirigida a todos los gobiernos del mundo, quienes impondrán la tarjeta de «Identificación Biométrica Universal» a sus ciudadanos. «Este nuevo programa es un modelo para el “Nuevo Orden Mundial”, y si penetran en los sub proyectos para estas nuevas metas globales, encontrará algunas cosas muy alarmantes», publica The Economic Collapse.
Las Naciones Unidas ha implementado este proyecto entre los refugiados que llegaron a Europa. El sistema recoge faciales, iris, y los datos biométricos de huellas digitales, estableciéndose en la única documentación oficial para los refugiados. La información se enviará a una base de datos central en Ginebra, permitiendo eficazmente su seguimiento.
Según un informe de Find Biometrics, las autoridades esperan que esta tecnología les permita alcanzar la meta de tener este tipo de identificación para hombres, mujeres y niños del planeta, al alcance de sus manos en 2030.
Esta iniciativa para el desarrollo, fue lanzada originalmente por el Banco Mundial, que trabaja con la ONU y otras instituciones para conseguir la «identidad legal» en manos de todos. El objetivo es garantizar una identidad legal y única, habilitando los servicios basados en ID digitales para todos.
«Qué pasaría si alguien se niega a este nuevo sistema de “identificación legal”, sin duda descalificaría para ocupar un puesto de trabajo, obtener una nueva cuenta bancaria, solicitar una tarjeta de crédito, calificar para una hipoteca, recibir cualquier forma de pago del gobierno, etc. En ese momento, cualquier persona que se negó a tomar un “ID universal” se convertiría en un despreciado de la sociedad», dijo Michael Snyder.
«Lo que la élite quiere es asegurarse de que todo el mundo esté “en el sistema”, el cual ellos controlan y que manipulan para sus propios fines. Esa es una de las razones por las que está desalentando el uso del dinero en efectivo en todo el mundo», concluyó Snyder.
La ONU acelera la implementación de la marca 666
La Biblia profetiza acerca de una marca que el Anticristo (las bestia del Apocalipsis) impondrá durante la gran tribulación apocalíptica para controlar todas las transacciones comerciales y financieras -y finalmente condenar a la inmensa mayoría del mundo- que se realicen en el mundo para ese tiempo (que está a la vuelta de la esquina ya).
Dicen las Escrituras:
«Después vi subir de la tierra otra bestia. Tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como un dragón… También se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que ésta hablara y mandara matar a todo aquel que no la adorara. Además, hizo que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pudiera comprar ni vender si no tenía la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tenga entendimiento, que calcule el número de la bestia, pues es el número de un ser humano, y es el seiscientos sesenta y seis» (Apocalipsis 13:11-18. Énfasis añadido).
Si alguien ponía en duda el cumplimiento profético de Apocalipsis 13, termine de convencerse de que el fin está cerca, y ya la ONU lo está anunciando y asegurando así su cumplimiento. La única manera de escapar a esta realidad es recibiendo a Jesucristo como su único Señor y Salvador, pues Él vendrá a buscar a su Iglesia antes que esto suceda. Lea la Biblia, abra sus ojos y también su corazón a Cristo; Dios ha anticipado ya sabe lo que le pasará a quien no lo haga…◄