Home / Arte y Espectáculos / A ritmo de EMD el venezolano Julio Castellanos proclama que ‘Es tiempo de celebrar’

A ritmo de EMD el venezolano Julio Castellanos proclama que ‘Es tiempo de celebrar’

El propósito del intérprete es inspirar a los creyentes y ayudarlos a darse cuenta, que lejos de desanimarse y esconderse, ahora es el tiempo de proclamar a Jesús

(Allegro).-

Houston.- El cantante y compositor venezolano Julio Castellanos estrena el sencillo Es tiempo de celebrar, una canción fresca que expresa la alegría de anunciar el mensaje de salvación.
El tema fue escrito y producido por el mismo Castellanos y se trata de un track de música electrónica/EMD con un mensaje anclado en la Gran Comisión como Jesús la expresa en el capítulo 28 del evangelio de Mateo. «Tener en nuestras manos el mensaje más importante del mundo es motivo de celebración y lo que espero que genere en el público es pasión al anunciar a Jesús e identidad de que estamos en el mejor equipo como hijos de Dios», declara el cantante.
Este sencillo marca el inicio de una nueva etapa en la carrera del artista, incursionando en un nuevo género que representa un desafío de aprendizaje y actualización en su música con la finalidad de ofrecer sonidos y melodías que atraigan a las nuevas generaciones. «En esta temporada Dios me ha ayudado a comunicar el mensaje de una manera más fresca y actual a través de la música electrónica con la visión de ganar a esta generación para Jesús», comenta Julio, quien acumula años de experiencia en la música secular y cristiana.
Julio Castellanos halló inspiración al reflexionar en los últimos años y ver el aumento de jóvenes viviendo sin identidad, siendo bombardeados por una cultura que se opone a la voluntad de Dios. Su propósito es inspirar a los creyentes y ayudarlos a darse cuenta, que lejos de desanimarse y esconderse, ahora es el tiempo de proclamar a Jesús, como declara en una de las estrofas de la nueva canción: «No vamos a parar, vamos a anunciar, ¡yeah!, que Jesucristo es camino, vida y la verdad. Todo el temor se va y vamos a celebrar que las tinieblas se rinden».
En los próximos meses, Julio Castellanos tendrá diferentes presentaciones en España, Ecuador, Venezuela y Costa Rica. El presente lanzamiento forma parte de la visión de realizar futuros festivales con música electrónica, coreografías y teatro, donde jóvenes puedan sentir el amor de Dios más allá de dogmas y sistemas religiosos. «El deseo de mi corazón es ver a esta generación rendida a los pies de Jesús, y el lanzamiento de esta canción es una pieza fundamental para el inicio de esta gran visión», declara finalmente el artista.
«Es tiempo de celebrar», es un lanzamiento internacional de Julio Castellanos, ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas.

REDES SOCIALES

  • Instagram | @juliocastellanosmusic
  • Facebook | Julio Castellanos Music
  • Twitter | @juliocastellanosmusic
  • YouTube | Julio Castellanos

Escuche y disfrute del tema “Es tiempo de celebrar”…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *