‘Abba Pater Church’ nos presenta lo nuevo de ‘Abba Pater Worship’ y el libro devocional ‘Regreso al Padre’

0
84
La agrupación Abba Pater Worship en pleno

“Lo dulce de tu amor” una balada interpretada por Carlos Serrano e Isamar Vargas,
describen la dulzura de Dios

 

(Contexto – Verdad y Vida).-

Desde Puerto Rico ‘Abba Pater Church’, presenta sus novedades, el nuevo material musical y literario que tienen para este segundo trimestre del 2024. Esta iglesia es pastoreada por José Montijo y Ana Lugo a quienes Dios les dio instrucciones precisas de convertir esa congregación en una casa llena de su presencia, en donde el motivo principal es ministrar el corazón de Dios, buscarlo a Él, en espíritu y verdad.
Su grupo de alabanza, “Abba Pater Worship”, estrena “Lo dulce de tu amor”, una balada interpretada por Carlos Serrano e Isamar Vargas; es una descripción de la dulzura de Dios y cómo es desbordada en sus hijos por medio de su amor, un amor que atrae, que lleva a descubrir la belleza, profundidad y dulzura del Padre.
“El video ‘Lo dulce de tu amor’ fue grabado en el Coliseo Manuel Petaca Iguina en Arecibo, Puerto Rico. Por segunda vez Dios les permitió a los chicos de ‘Abba Pater Worship’ realizar una convocatoria de adoración y grabación en vivo de su nuevo álbum “Tu amor venció”, con el que lograron un sueño nacido en el corazón del Señor.
“Servirle a Dios mediante la alabanza y la adoración es un privilegio, exaltar, honrar y glorificar su nombre es la manera de mostrarle en gratitud a Dios, a otros que no se trata de nuestras capacidades, talentos o dones, más bien es sobre quién es Él, de lo que solo Él puede hacer a través de cada uno de nosotros. Dios mismo nos llama a que por medio de cada adoración podamos testificar a esta generación la obra de restauración en nuestras vidas por medio de Cristo”, expresaron los integrantes de esta agrupación.

El pastor José Montijo, autor del libro devocional “Regreso al Padre”

De manera simultánea, ‘Abba Pater Church’ presenta el libro devocional “Regreso al Padre”, escrito por el pastor José Montijo, un libro que surge por la necesidad que muestra la mayoría de las personas de querer acercarse a Dios, pero no saben cómo. Algunos se sienten avergonzados, desilusionados y no calificados para establecer una relación con Él. Muchos no saben cómo iniciar esa relación tan extraordinaria, la cual se puede conseguir adentrándose en la lectura del devocional “Regreso al Padre”.
“Este devocional surgió de la necesidad de crear un material que pudiese ayudar a las personas que se encuentran alejadas de Dios y que no consiguen como o las palabras adecuadas para expresarle que desean regresar a Él. Inicialmente ‘Regreso al Padre’ tenía como intención ser utilizado por la congregación que pastoreo como método de inicio para el evangelismo y el discipulado individual, pero luego decidimos compartirlo fuera del contexto de la iglesia local”, resaltó Montijo.
“Actualmente nuestra iglesia está experimentando un crecimiento sostenido, que fundamentalmente utiliza como base el uso de este devocional para ayudar a muchos a acercarse al Padre de manera genuina. Definitivamente este devocional ayudará a cada lector a abrir y rendir su corazón de manera única al corazón del Padre. La efectividad de este devocional ha sido puesta a prueba en nuestra propia congregación con resultados medibles extraordinarios”, manifestó el pastor Montijo.
Los lectores podrán tener la oportunidad de conocer a Dios a lo largo de 28 días, mientras reconocen que Dios es su Padre, y como Padre perfecto, anhela el regreso de sus hijos para establecer una relación profunda donde le conozcan y Él pueda mostrarles el hermoso plan que tiene para cada uno.◄

Disfrute del tema “Lo dulce de tu amor”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí