Acércate más, Harold y Mileidy Paredes

0
17

Lo mejor que podemos hacer todos es prestar atención al llamado del Eterno: ¡Ven, acércate más a Mí!

/ Freepik

“Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones” (Santiago 4:8. RVR60).
Cuándo ves un arcoíris en el cielo, ¿en qué piensas?:

  1. ¡Qué es una hermosa señal de pacto!
  2. Dios muestra misericordia con los seres humanos y los animales, y
  3. No piensas ni sientes nada.

Aun, creemos que existen los buscadores de arcos para fotografiarlos, describirlos en historias y poemas, o pintarlos como una obra maestra.
Además de ser una señal de pacto, el arco es para nosotros una invitación de nuestro Abba Dios; consideramos que nos dice a cada ser: ¡Ven, acércate más! Esa señal ninguneada por millones hoy, son los brazos abiertos del Maestro, es una sonrisa del Rey de reyes en el cielo que nos motiva a santidad. La Biblia dice:
“Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes. Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne” (Génesis 9:13-15. RVR60).
Dios traza líneas de su amor a través de un memorial perfecto; el arco es para que jamás olvidemos cómo fue destruida la tierra, ¿y qué lo motivó? No es qué lo motivó; sino quién lo provocó; fue el mismo ser humano, quien se desbocó hacia el mal, tal cual lo vemos hoy. Este mal no traerá otro arco; pero sí experimentará la ira de Dios, y el fin será puro fuego, no es nada extraño que el calor vaya en aumento sobre la faz de la tierra.
Lo mejor que podemos hacer todos es prestar atención al llamado del Eterno: ¡Ven, acércate más a Mí! Veremos menos arcoíris en el cielo, y más fuego por el pecado de la gente en la tierra.
Seguimos en victoria total y continua con el CRISTO de la gloria.

Harold y Mileidy Paredes
Pastores
haroldwjparedes@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí