Actor de Hollywood dice que interpretar al diablo le mostró cuán bendecido por Dios es en realidad

0
21
Neal McDonough, aunque a menudo ha interpretado a un villano y al malo, es la primera vez que interpreta al diablo / Wikimedia Commons

Después de pensarlo un poco, McDonough aceptó el papel y está agradecido de haberlo hecho

Neal McDonough, aunque a menudo ha interpretado a un villano y al malo, es la primera vez que interpreta al diablo / Wikimedia Commons

(The Christian Post).-

PROVO.- El actor de Hollywood Neal McDonough, conocido por interpretar a un villano en la mayoría de los proyectos que emprende, dijo que su último papel como el diablo realmente le mostró cuán bendecido es por Dios.
McDonough protagoniza la próxima película de acción y ciencia ficción de Angel Studios, “The Shift” . Aunque a menudo ha interpretado a un villano y al malo, es la primera vez que interpreta al diablo.
“The Shift” sigue a un hombre llamado Kevin, interpretado por Kristoffer Polaha, “que se encuentra en un mundo distópico confrontado por un misterioso extraño conocido como ‘El Benefactor’ (McDonough) que le presenta desafíos mientras lucha para cambiar realidades y regresar a la mujer que ama”, dice una sinopsis de la película recopilada por Just Jared.
“Nuestro trabajo, Kevin, se enfrentará al diablo de una manera que expone sus trucos y sus mentiras al brillar una luz que atraviesa toda esa oscuridad”, se lee en una descripción general de la película publicada en la página de financiación de la película. “A Kevin se le presentarán tentaciones concretas con las que la mayoría de nosotros podemos relacionarnos, y veremos cómo sus elecciones alteran el mundo que lo rodea”.
En una entrevista en video con The Christian Post, McDonough dijo que “The Shift” es “la primera vez que interpreto al diablo”. Si bien inicialmente decidió que no podía jugar al diablo, su esposa, la modelo sudafricana Ruve McDonough, lo convenció de que cambiara de opinión.
“Ella dice: ‘Te ves perplejo, ¿qué pasa?’”, recordó. Los dos discutieron y oraron sobre el papel ofrecido, y la esposa de McDonough le preguntó: “¿Quién es mejor villano en esta ciudad que tú?”.
La esposa de McDonough también le preguntó: “¿Qué tipo, como tú, que es un villano, también tiene una relación increíble con Dios?”, A lo que él respondió: “No sé, probablemente no muchos”.
Después de pensarlo un poco, McDonough aceptó el papel y está agradecido de haberlo hecho.
“Estoy tan agradecido de que me convenciera de hacerlo porque cuando interpretas personajes como este, aprendes mucho sobre ti mismo y lo bendecido que soy por tener Su (Dios) respaldo en todo lo que hago, por tener todos los dones que Dios me ha dado en mi vida. Mi increíble esposa, cinco hijos, las películas y los programas de televisión, ¡todo!”.
“Todos a veces tenemos una persona muy mala en nosotros, todos nosotros; todos somos humanos”, explicó McDonough. “Solo había una persona que era perfecta, y todos los demás lo han estado intentando. Y cuanto más te esfuerces, más te tentará el diablo con cosas”.
Interpretar al diablo puso en perspectiva la vida del padre de cinco hijos.
“Cuando puedo interpretar a un personaje como este, ese es el diablo, tengo que aprender mucho sobre mí mismo, sobre lo bendecido que soy en mi vida”, dijo.
“Es difícil explicar lo que pasa por tu mente como actor de método cuando interpretas al diablo. Así que traté de hacerlo lo más humano posible”, agregó. McDonough tomó la dirección de los creadores de “The Shift” para moldear su personaje.
“Lo convertimos en este niño mimado de 8 años que no recibió esa barra de chocolate, y luego, al hacerlo, hay un momento al final de la película en el que ves lo aplastado que está el diablo que no puede entender el amor que Kris tiene por Dios”, reveló el actor. “Ves, ‘ay, ese pobre tipo, está todo en mal estado’. Todos tenemos eso todos los días. Todos tenemos ese ‘pobre tipo, ese tipo está hecho un lío’. Pero es cómo regresas de eso. Es cómo te quitas el polvo después de hacer algo que no es realmente bueno”.
“Cuando puedo interpretar a personajes como este, simplemente me hace profundizar en lo horrible que puede ser la vida a veces, pero lo increíble que puede ser la vida cuando tienes una compañía como Angel Studios o si tienes entretenimiento por ahí que realmente tiene un lugar donde se puede hablar de las cosas y hablar sobre estas cosas y lo que debe hacer por los niños o lo que no debe hacer y donde la bondad puede llevarlos”, celebró.
McDonough dijo que mirar hacia atrás de dónde vino y dónde está ahora lo hace extremadamente agradecido.
“No miro mis otras películas o programas de televisión porque creo que comenzaría a asustarme un poco, dándome cuenta de lo verdaderamente bendecido que soy”, testificó. “Ahora para estar aquí con Angel Studios, que piensan de la misma manera que Ruve y yo cuando se trata de entretenimiento y hacer programas de la manera en que los hacen, que la gente pueda votar y luego poner dinero para respaldarlos”.
“Lo que Angel hace nadie más lo está haciendo. Y gracias al Señor que lo están haciendo porque nos da a todos nosotros como espectadores un lugar para ir a ver contenido que nos sentimos cómodos viendo”, concluyó McDonough.
Los espectadores podrán ver “The Shift” en los cines en enero de 2024.◄

Trailer oficial de la película “The Shift”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí