(Mensaje Comunicaciones/ VyV – MIAMI).-
El adorador Ademar Arau presenta su nueva producción discográfica «Rockstar de la fe», un proyecto musical con un aire juvenil y con el estilo rock clásico que lo caracteriza. Este nuevo disco «es la combinación de letras sencillas y originales, impregnadas de fe, amor, y ánimo; con sonidos de rock y blues que hacen que este sea un proyecto divertido», explica.
La producción contiene 10 canciones de su propia autoría, dentro de las cuales predomina el rock y blues fusionado con matices de funk y reggae; pero manteniendo al mismo tiempo las características guitarras y otros sonidos clásicos que definen la línea musical de Ademar.
«El año pasado me ordenaron ministro y por esa temporada escuché la voz de Dios que me decía: ‘Cualquier área de tu vida en la que te estés hundiendo es porque no estás viviendo por fe’. A partir de ese día empecé a tener un ataque de fe», expresó el joven cantautor. «Pensamientos, versículos, y comentarios me salían en todos lados y esto me confirmó que era lo que Dios quería para este disco».
«Rockstar de la fe» es la tercera producción discográfica de Arau. Su primer álbum «1536 cosas» grabado en el año 2006, delineó para él una carrera de muchos frutos. Posteriormente, presentó su EP (Extended Play) «Cita celestial» y en este 2013 presentó su nuevo proyecto.