Home / Arte y Espectáculos / Adoración Vol. 1 presenta “Yo te busco” en la voz de Christine D’Clario

Adoración Vol. 1 presenta “Yo te busco” en la voz de Christine D’Clario

Producido por Coalo Zamorano, Adoración Vol. 1 es una compilación de algunos de los cantos más significativos de adoración que han sido determinantes en el movimiento de adoración de América Latina

(Allegro).-

MONTERREY.- El proyecto Adoración Vol. 1 da a conocer el tercer sencillo, Yo te busco, tema que ha sido entonado en las iglesias de habla hispana en el mundo. En esta oportunidad la interpretación está a cargo de una de las voces más influyentes de la música cristiana en español, Christine D’Clario.
Producido por Coalo Zamorano, Adoración Vol. 1 es una compilación de algunos de los cantos más significativos de adoración, compuestos en español, que han sido determinantes en el movimiento de adoración de América Latina y que han inspirado a nuevos compositores y artistas a escribir e interpretar música para el público hispanohablante.
Yo te busco, compuesto por el fallecido pastor Dave Bell, es un canto de adoración contemporánea de género pop. Aunque es una canción de una sola estrofa, expresa un deseo sincero y ferviente por la presencia de Dios, por lo cual fue incluida en el álbum, que a su vez tiene el propósito de animar a la iglesia y a las nuevas generaciones a no dejar de adorar.
Respecto a su participación en esta producción, Christine D’Clario comenta que Yo te busco fue una de las canciones que marcó sus primeras experiencias de intimidad con Dios a través de la adoración, pues siempre encontró en ella una invitación a entrar cada vez más profundamente en la presencia de Dios. «Qué honra tan grande poder cantar esta canción a una generación más, después de haber sido de tanta bendición para mí en mi adolescencia, en mi adultez temprana, y ahora poder multiplicar esa bendición a las naciones», comenta Christine.
La intérprete, quien se encuentra actualmente en medio del tour Hasta poder ver, con el que visitará próximamente diferentes ciudades de Perú, Venezuela, México y Estados Unidos, concluye diciendo: «Qué bueno que me escogieron para cantar Yo te busco, es realmente una de mis favoritas».
Yo te busco, como parte del álbum Adoración Vol. 1, próximo a estrenarse, es un lanzamiento internacional independiente ya se encuentra en todas las plataformas de streaming.◄

Escuche el tema “Yo te busco”…

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Vidal lanza tema ‘Lo veo’, dedicado a su esposa

El artista expresa la conexión entre los versos con los que describe a su compañera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *