Home / Arte y Espectáculos / Adoradora Sheila Romero clama por la presencia de Dios

Adoradora Sheila Romero clama por la presencia de Dios

(Adarga Group – Verdad y Vida).-

Sheila Romero presentó una nueva canción llamada «Estás aquí», con la que desea llamar a la iglesia cristiana a vivir de forma patente la presencia de Dios para que el mundo llegue a desear conocer a Jesús. Igualmente, acompañando el tema, estrenó un videoclip que refleja el mensaje de la canción a través de una hermosa estética visual.
Compuesta por Robert Green Brito (vocalista del grupo Barak), y bajo la producción de Moisés Carranzana (Blest), «Estás aquí», es una balada rock cuyos versos en la voz de Sheila Romero se transforman en una conversación con Dios.
Para Sheila Romero, «Estás aquí» no es solamente un tema de adoración, es la declaración de una experiencia personal e íntima con Dios y una oración de que ese Dios omnipresente se manifieste de la misma forma personal en cada uno de sus hijos.
El videoclip, dirigido por Louie Abrego, fue grabado en locaciones de la ciudad de Monterrey, México. Mediante el uso de tomas cerradas en una casa antigua, la fotografía refleja el mensaje de una relación personal y cercana con Dios, para luego contrastar el sentido de intimidad con la oración de que su presencia se manifieste en todo lugar, al presentar tomas abiertas de Sheila mirando un panorama desde lo algo, que permite ver la gran extensión de la ciudad.◄

About redaccion

Check Also

Kike Pavón estrena “No me dejarás”, sencillo que remite a sus raíces e invita a confiar en Dios

Es una dinámica canción que busca dar esperanza en momentos de incertidumbre al recordar que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.