Home / Destacadas / Advierten que alto contenido de ocultismo y brujería dominan la nueva película de Marvel de Dr. Strange

Advierten que alto contenido de ocultismo y brujería dominan la nueva película de Marvel de Dr. Strange

La brujería y el ocultismo se han vuelto tan comunes que la gente ya no parece estar sorprendida por su presencia flagrante

El Dr. Strange durante una de sus interpretaciones

(CBN News).-

ANÁLISIS
Los superhéroes de los cómics han fascinado a niños y adultos durante décadas. Pero algunos de los personajes se han vuelto más y más oscuros a lo largo de los años, causando una gran preocupación por los temas malvados que glorifican la hechicería y el ocultismo.
Ahora, millones de niños pequeños e incluso muchos cristianos están siendo adoctrinados con la idea de que es normal canalizar otros reinos y entidades que, en última instancia, son demonios. De hecho, la brujería y el ocultismo se han vuelto tan comunes que la gente ya no parece estar sorprendida por su presencia flagrante.
Joe Schimmel, pastor principal de Blessed Hope Chapel en Simi Valley, CA, dijo a CBN News que la última película de Marvel, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, está “empujando los límites” al “convertir a los satanistas en héroes”.
Schimmel dijo que Marvel mezcla temas cristianos para que la película parezca estar bien: “Hacer que los malos tengan elementos de Cristo. Muchos cristianos están bajando la guardia, sin darse cuenta de la oscuridad”.
El pastor, quien también es documentalista, explicó que el enfoque anti-Dios y los mensajes malvados en las películas de Marvel y los cómics de DC son obvios.
“Está a la vista. Están influyendo en las familias y los niños. Nuestros padres crecieron con los cómics. Ahora, son superhéroes, pero no son los mismos cómics de entonces… se han vuelto mucho más oscuros”, dijo a CBN News.
“Dios usa historias y canciones en las Escrituras. Jesús enseñó a través de historias. Tenemos que asegurarnos de ponernos la armadura de Dios y ser perspicaces… para no ignorar las artimañas de Satanás”.
La nueva película Multiverse of Madness está mezclada con innumerables escenas de los héroes lanzando hechizos, utilizando métodos ocultos y elementos religiosos orientales, e interactuando con demonios. Pero una de las escenas más suaves en realidad se describe como especialmente sacrílega para los cristianos que la han visto. En la escena, el Doctor Strange desliza su mano sobre una copa y convierte el agua en vino, haciendo que el hechicero que lanza hechizos parezca Jesucristo.

¿DOCTOR STRANGE INSPIRADO EN UN SATANISTA DE LA VIDA REAL?

Schimmel señaló las similitudes entre Doctor Strange y el controvertido ocultista de la vida real, Aleister Crowley.
“Doctor Strange, él mismo, muchas personas no saben que fue creado a la imagen de Aleister Crowley, conocido como el hombre más malvado de la tierra”, dijo. “El doctor Droom entonces se reencarnó. Si miras la historia, es un hombre inglés, un hechicero, se descubre a sí mismo, ocultismo de síntesis. Utiliza un tercer ojo para practicar su magia”.
Schimmel continuó: “Este es un satanista abierto que Marvel ha convertido en un superhéroe”.

EL MULTIVERSO DE LA LOCURA ESTÁ INUNDADO DE BRUJERÍA

PluggedIn.com de Focus on the Family está de acuerdo en que esta última película de Marvel está inundada de brujería.
Su reseña dice: “Reúne al Doctor Strange y a la Bruja Escarlata en una película, ¿y sabes lo que obtienes? Magia. Mucha, mucha magia. Y tampoco estamos hablando de hechizos al estilo de El Señor de los Anillos. La magia que vemos en esta película se siente tan oscura y ocultista como cualquier cosa que hayamos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel”.
“El Multiverso de la Locura establece una distinción entre la hechicería que usa el Doctor Strange y la brujería practicada por Wanda. Pero aparentemente ambos pueden usar el mismo tipo de libros de hechizos, dos de los cuales juegan un papel muy importante en la película. Vemos que ambos lanzan un vertiginoso número de hechizos”.
Cuando se le preguntó cuál es la mejor manera para que los cristianos entiendan la naturaleza demoníaca de estos personajes, el pastor Schimmel dijo que debemos mirar la Palabra de Dios.
“Él es quien hará todo bien”, dijo a CBN News. “Es una guerra espiritual. Como cristianos, debemos ser siempre diligentes para proteger a nuestros hijos. Se supone que debemos odiar el mal y amar a Dios… renunciar a las obras de las tinieblas”.

‘LA GUERRA CONTRA DIOS DE MARVEL Y DC’

El pastor Schimmel, quien fundó Good Fight Ministries, lanzó recientemente la primera entrega de un documental de siete partes, llamado Marvel and DC’s War on God.
La serie destaca cómo los cómics populares y las películas que han generado están llenos de temas anticristos que glorifican la violencia, la perversión sexual, la blasfemia y el ocultismo.
La Agenda del Anticristo es la primera entrega de la serie.
Schimmel dice que la serie tiene como objetivo arrojar luz sobre el contenido siniestro de estas películas y cómics.
“Estamos llamados a exponer la maldad que está ocurriendo. Dejar que la gente sepa que necesitan ponerse toda la armadura de Dios, proteger sus corazones y mentes”, dijo. “Evalúa lo que estás viendo. Sostenlo ante el lente de las Escrituras. Protege nuestros corazones, familias e iglesias. Levanta todo esto a la luz de Cristo. Jesús es el superhéroe supremo”.
El pastor Schimmel agregó: “Creemos que podemos señalar a los superhéroes y señalar a la gente a Jesús como el último superhéroe”.

LOS MEJORES ESCRITORES DE CÓMICS ADMITEN PARTICIPAR EN ACTIVIDADES DEMONÍACAS

Por último, explicó que algunos de los principales escritores de cómics han admitido haber usado la seducción, la manipulación, el ocultismo y la Biblia para influir en los niños para que vean a Dios de una manera distorsionada.
“Lo que hemos hecho es mirar a los escritores, directores y visiones del mundo y lo que están tratando de ofrecer”, dijo a CBN News. “¿Cuál es la visión del mundo del escritor y director y cuál es el mensaje? ¿Qué están tratando de comunicar?”.
Schimmel señaló que los tres mejores escritores de cómics son Alan Moore, Grant Morrison y el difunto Stan Lee. “Moore afirma que se ha puesto en contacto con un demonio de las artes visuales y canales mientras escribe. Morrison se puso en contacto con el reino espiritual y se inspiró en estos espíritus. Les dice a los niños que se puso en contacto con demonios… para practicar rituales”.
Schimmel explicó que muchos padres ni siquiera se dan cuenta de lo que está pasando.
“Tenemos que tener cuidado con lo que entra por los ojos y los oídos de nuestros hijos”, concluyó.◄

About Verdad y Vida

Check Also

WEA aboga por poner fin a la violencia contra las mujeres, comenzando en la iglesia

Las estadísticas de violencia doméstica son muy altas y ocurren dentro de nuestras iglesias evangélicas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *