(CanZion/ VyV).-
La banda juvenil Montreal lanza internacionalmente su primera producción discográfica, titulada «Viene del cielo». La banda está integrada por dos chicas y tres chicos, todos hermanos. Presentan un álbum de innovador pop latino basado en las armonías vocales con destellos de folk, contenido en once temas.
Con abundante sonido de guitarras acústicas y apariciones repentinas de instrumentos como el ukelele o el xilófono, este álbum contiene una frescura que busca inspirar a la juventud a conducir su vida aferrados a Dios. Canciones como «Siempre tu lugar», «Late mi corazón», «No me avergüenzo» y el primer corte promocional, «Sígueme», son una magnífica muestra del concepto Montreal.
La banda está formada por los hermanos Giménez: Laura (Laly), Juan, Sebastián (Sebas), David (Checho) y Ana -nacidos en Argentina pero residiendo en Miami, EE. UU, desde hace varios años-, acompañados por Arvanis Mieses, Niko Evans y Juan Arias, en la ejecución de los instrumentos. El grupo ha cultivado su estilo vocal desde niños. De hecho, el nombre de la banda proviene de la calle en la que vivían en Buenos Aires, que encierra muchos recuerdos y desde donde se gestó este ministerio, influido fuertemente por el trabajo de sus padres, los pastores Rubén y Roxana Giménez.
La gran creatividad de Montreal les ha dado una identidad propia, particularmente en las redes sociales, en donde su colorida y divertida imagen permite hermanar su música con diversión, integridad y felicidad. Casi todos sus integrantes, siendo diseñadores, elaboran las ideas en grupo y luego se asignan tareas para que al fin todos participen en las producciones de fotografía y videos, dando como resultado producciones tan creativas como el video del sencillo «Sígueme». Sin embargo, su trabajo va mucho más allá de eso: En esta era digital, a través de todas las plataformas se conectan con jóvenes de muchos lugares y comparten con ellos el mensaje de salvación.◄